Yo tenía la misma versión que me la dio un chabon que lo conoció a peron
Ganaron un mundial así y no alcanzó
Astrada: “Passarella debería poder pisar el Monumental”.
Es increíble pero se esfuerza cada día un poco más para hacer declaraciones filo bosteras.
Mamita Astrada… vergüenza ajena da el depresivo de mierda. Siempre servil al bosteriodismo
Astrada bostero de mierda, siempre lo echaban en los clasicos, como buen cagon, no entiendo como tiene entidad este tipo
Ser nefasto astarada. Contribuyó al descenso. Ni olvido ni perdón.
A los economistas del foro no les gusta esto
ahi esta entrevistando en el programa d emeirda espn,. bosta o river
y la mayoria de los austriacos tiro primero river plate y despues la bosta, me caen mejor ahora
Uno tiro, el que tiene nuestros colores, rojo y blanco
Ya lo pisó, ni se acuerda
En la libertadores 96 y supercopa 97 siempre salia expulsado en todas las series y se llevaba malcon Ramon… todo dicho.
Que le avisen que ya lo pisó y que no pasó nada. Qué tipo pelotudo.
Al jefecito le paga el sueldo Roman Riquelme? Nunca entendí que hace en televisión un tipo tan aburrido y sucio.
kjjjjj
Brad Pitt y Elpumita no estaran en la proxima edicion de los hombres mas facheros del mundo
Infobae asesorando a la 12
Está mal explicado eso, no es algo lineal. No es si yo te subo la clausula, sube el sueldo. Es decisión del jugador/representante arreglar eso.
La clausula no es algo distinto a lo que dura el contrato. Si un club quiere blindar un jugador prometedor 5 años a un sueldo, es probable que el representante pida mejores condiciones que si el club ofrece 3 años de contrato. Con la clausula pasa lo mismo, si al jugador/representante le chupan un huevo el valor de la clausula, el club puede definir un monto cualquiera.
Hoy puede venir Brito a ofrecerle a Casco renovarle el contrato y tranquilamente pueden ponerle 3 mil tirijirillones de dolares de clausula. A Casco le chupa en huevo porque sabe que nadie va a venir a buscarlo en el apogeo de su carrera.
Pero acá les gusta hablar al pedo…
No voy a entrar, pero seguro la nota la hizo grabia, no?
Mi cláusula de rescisión son 3 cajas de Solución Fisiológica de 500ml
Los que hablan al pedo son los que repiten la.mentira de la dirigencia de que no se pueden poner clausulas altas porque deben ser acordes al sueldo del jugador.
En Europa las clausulas son de millones de euros, ni bien pidan ese continente y los jugadores no ganan ni una décima parte de eso, en Brasil lo mismo. Acá no se hacen, especialmente en nuestro club, porque el manager y los directivos están entongados con los representantes para poder venderlos rápido al exterior y cobrar el diezmo por hacerlo. Si quieren ponen la cláusula que quieran al momento de firmar el contrato, pero no lo hacer por lo anteriormente descrito.
Lo que decis no tiene pies ni cabeza, porque no entendes el concepto de rescisión y repetis como lorito cosas instaladas que estan equivocadas. Te trato de explicar por qué estas equivocado y seguis en la misma.