TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

A quien se comio ese tomi avila que cubre racing? Se hace el canchero con pose como si fuera el dueño del canal… y encima tiene una cara de pelotudo extremo…

6 Me gusta

Lo que todos los jugadores quieren decir pero no se animan

3 Me gusta

Minuto 11:15 un cubano o veneco de River kjjj

6 Me gusta

Total normalidad.

11 Me gusta

Hablo con Riquelme y se tiro un pedo
image

3 Me gusta

Y ahora quien va a sostener que la cláusula es acorde al sueldo del jugador …

A ver si aprenden nuestros dirigentes con los pibes que pintan para cracks…que después los regalan por dos mangos.

7 Me gusta

pero comooo??? si aqui me decian que es imposible una Clausula asi xq si o si sube el salario del jugador

8 Me gusta

Mamita, el gordo este está cubriendo la copa desde EEUU? quién lo mandó? @LucasP

Te mintieron, jajaja …
Esa es la excusa de los representantes, arreglados con nuestros dirigentes y manager, para venderlos baratos y cobrar su diezmo por eso…

2 Me gusta

8 Me gusta

Hoy en “Arielito en Lugares”: trabajando en ElCanciller.com.

14 Me gusta

Que felicidad el dia que le descubran todo el CP al degenerado hijo de puta de Tenembaum

6 Me gusta

Qué es un CP?

Botofogo? No es serio ese diario de mierda

2 Me gusta

Cheese pizza :pizza:

Resumen

Lo que denunció Natacha y le costó la vida

3 Me gusta

Pero son todos tarambanas, muchachos? La flaca esa estaba operada por los servilletas. La usaron, la descartaron.

Igual yo no estoy hablando de la Jaitt. Tenembaum ya dio entender su gusto por el CP o defendia a los que tenian

3 Me gusta

En espn tiraron la posible formación (especulación y deseo de ellos ) con Paredes :pinched_fingers:t2: y Laumalo con un * porque es en duda , nunca poner un Julián y Enzo que son los titulares habituales campeones del Mundo…

9 Me gusta

Me tienen cansado. Por ahí es mejor que entren de titulares los pollos del bosteriodismo y fracasen en vivo y en directo, y que después los héroes reales arreglen las cosas.

7 Me gusta