TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Se lo extraña. Pero lo bien que está comiendo el chabón! (?)

13 Me gusta

Me encanta que los putos youtubers no hayan podido chorear con la copa america.

El puto de jero freiras, esa tal alaska, jaja todos viajaron a EEUU y los rajaron de los estadios.

Los putos querian transmitir gratis y ganar fortuna monetizando esos videos. Manga de garcas. Jodansé.

Esa alaska debe sacar 10,000 dolares al mes con youtube y jero freiras tambien y no son capaces de pagar el derecho de piso para transmitir, garcas coditos.

Ya deben haber ganado 1 millon de dolares con youtube y quieren seguir ganando fortuna sin pagar lo que corresponde.

Bien los yankees, ahi los banco, las cosas como son.

20 Me gusta

No lo puedo ni ver a ese, lo enfocaron en el partido de Méchico, en el primer partido, mirando desde la tribuna el partido jajaaj

Ya le cuentan las palabras, no se si incluyen las ehhhhh

12 Me gusta

Bosta campeon “copa palabras”

9 Me gusta

Cada tanto levantan el mismo mito. Ya va a venir @YACARE a contarte la verdad.

8 Me gusta

Ya me h cansado de contar lo quo conozco sobre Perón, dicho de un tío abuelo mío, ya fallecido, pero qie cuando tuvo qie hacer el servicio militar ( lo hacian a los 21 años) fue soldado del entonces Capitán Perón en 1930.
Perón era gran gimnasta, practicaba boxeo, esgrima, alpinismo, equitación y atletismo y NO jugaba al fútbol, que era considerado en esos años por los oficiales como un deporte de negros…

No era hincha de ningún equipo. Y como practicaba esgrima, de la cual hasta estuvo a punto de ir a una cita olímpica, compitió en varias ocasiones en diversos clubes representando al ejército.

El mito que era hincha de bosta, lo tiró Cafiero, que era recontra bostero, muchos años después de.muerto Perón. Antes cuando esté estaba vivo, ni pasaba decir semejante cosa.
Aparte Perón tenía de este individuo una opinión bastante particular, que ra la siguiente según sus palabras: “cafierito es bueno, pero se queda con los vueltos”…a buen entendedor pocas palabras…

Después el tema de su afinidad por racing, es más factible, ya que en las décadas anteriores a los treinta, era un club importante que dominaba el fútbol en una liga más competitiva que la de la bosta, y que dentro de sus deportes “tenía esgrima”. Aparte de haberles dado todo para que hagan su estadio, cosa que después los bosteros para seguir con el mito de Perón hincha de ese equipo, decían que fue por Cereijo, y no por edición del general. Lo qu si se sabe, es que el apoyo de Perón para que racing le birle un torneo a Banfield, del cual era hincha Evita, le valió un enojo grande de esta.

En fin, creer algo de Cafiero, es como creer algo de Vignolo cuando habla de River, o de Marconi cuando dice que Grondona no quería que River descendiers o que desde el gobierno presionaron para favorecer a River en los psrtidos contra belgrano …

18 Me gusta

Peron financio varias canchas la de racing la de huracan la de instituto la de colon…

3 Me gusta

Perón para la que puso más guita, fue la de racing.
Y eso que independiente era considerado en esa época, como un equipo afin a los obreros…y racing NO.

5 Me gusta

El único estadio entre esos que dijiste es el cilindro. Y un poco la bañera del globo.

2 Me gusta

La de Huracán se la deben a un presidente de ese club que era un milico, cuyo nombre por eso tiene su estadio. Y allí Perón no tuvo nada que ver…

1 me gusta

Tomas Duco compañero de Peron en el gou… como que no y le financio la cancha.

Ahora que supuestamente cerraron la compra de Aguirre el de Newell’s, se viene un especial de todos los partidos, goles, asistencias y lujos desde que debuto en primera, mas un resumen extenso de las inferiores, palabras de sus ex entrenadores, su familia en su ciudad natal, comparativa con otros jugadores que pasaron por la bosta, asi ya tienen con que llenar su cuota de bosteriodismo mientras se juega la copa America.

4 Me gusta

Igual dejen de comerse las mentiras del canal bostero de tyc.
Cuya fuente de información, para endilgarle a Perón afinidad con la bosta es justamente cafiero, del cual el mismo Perón no tenía una buena opinión y que la dijo varios años después de su muerte, cosa que nadie puede comprobar. Ni su actual viuda que reside en Madrid…

4 Me gusta

Duco consiguió la guita.
La cancha que hicieron totalmente con el apoyo del mismo Perón fue la de racing. Eso lo saben hasta sus hinchas que son de otra extracción política.

2 Me gusta

Más.

1 me gusta

14 Me gusta

es una banda, hasta para el bosteriodismo

2 Me gusta

Acabo de escuchar a ese Augusto César decir que por qué si Julián juega con Messi, por qué al sacarlo por lesión tiene que entrar Lautaro, qué necesidad de desarmar.

Increíble haber escuchado esto con lo bostero asqueroso que es ese simio periodista

5 Me gusta