Deben cocinar chorizos de perro y carne en mal estado, además de estafar a los comensales con sus precios…
El peloconcha este pidiendo a Constantes Pifies de titular:
Que ganás de quemarle esos matorrales con un lanzallamas.
Sabe que con G Pirez, River tiene altas chaces de que nos metan más de un gol los de talleres.
Tiene la fisionomía craneal de un descendiente consanguíneo
Pusieron al bostero de Astrada a bajarle el precio a los refuerzos de River. Nadie de los demás opinaban…
Ah, pero cuando Gattoni sonaba para bosta, “lo pidió Riquelme”, “Gran refuerzo”, “este juega bien”…
No me parecieron malas las opiniones de Astrada. Ademas, seamos buenos, si decia que River hizo un tremendo MDP lo tratamos de mamadera de la dirigencia
A Astrada no le creo nada, cuando ve a cualquier técnico en la corniza, el hijo de puta este va a tirarle piedras para ver si puede ponerse el buzo de DT. Lo hizo en su momento con Ramón, con Gallardo y no me extrañaría ahora con Demichelis.
Y eso es también gracias a qué los inteligentes de nuestros dirigentes sacaron ese lema del club y se lo regalaron a los bosteros…
Igual, salvó Ledesma, el resto de los refuerzos que se traen son una incógnita y el paragua directamente un terrible medio pelo, negociado del manager como lo fue el muerto uruguacho que nos ensartó…
Porque boca siempre compra jugadores que tienen la cara y gestos infumables que me dan ganas de cagarlos a piñas? Como este belmonte…
Tiene razon igual. Nos elogian, se enojan. Nos pegan, se enojan. El gataflorismo, en definitiva
Estoy diciendo que como se diferencian cuando hablan de un jugador según con que camiseta sea. Más allá de eso, Astrada es un pelotudo que no le creo ni aunque diga algo en la que estoy de acuerdo.
Ah, y los refuerzos de River no fueron elogiados por los medios, en todos lados están diciendo que no son jerarquía.
Tu opinión me esta haciendo enojar.
“Laumalo está barbaro en este copa, fijen esto” by kakita giralt, te opera en cada instante en contra de River, desde donde no hay forma.
El Gringo Sidolani dándole la razón a Mbappé, que acá hay 4 equipos nomás y el resto son de cabotaje jajajajaja
Anoche en tyc ponían “el gran gesto de di maría para con paredes” como algo positvo. En ningún momento discutieron porque lo había pateado el bostero este, teniendo a Lautaro, Montiel y di maría en cancha.
Mira que Bostolani es bastante pimentero pero justamente ayer dijo “estando en cancha, si no esta Messi el que tiene que patear es Montiel”.
Eso es lo que más esperanza me da