TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Que hacés viendo videos de ese bostero culo roto?

5 Me gusta

image

5 Me gusta

En 90 minutos de bosta están diciendo que el supuesto llamado de Enzo Pe es una operación para voltear al Pasante.
KJJJJ, que no se note que los que operan son ellos para apuntalar al otro inutil.

15 Me gusta

¡BOMBA! La dupla Enzo Perez-Juenfer Quintero nuevos dts de River Plate!

3 Me gusta

La operacion la hacen ustedes virgolo, queriendo defender al pasante inutil porque saben que con este dt el fracaso de River es inminente

13 Me gusta

Y ponete a pensar, un trabajo de escala alta no tiene xq esta boludeando jugando a ser periodista todo el día, un negocio lucrativo donde otros trabajan y el solo mira los nros no tiene xq tiene 24 años y no te da el tiempo para con esa edad tener un negocio ya formado y te rasques las bolas… entonces es un cheto de mama y papa o alguien lo banca xq irse a estados unidos un mes y viajar por todos los estados donde haya partidos sale mucha guita…

4 Me gusta

No se olviden que para el bosteriodismo Enzo Pérez es la razón por la que el hincha no lo quiere al pasante, ahora creen que tirándole el fardo a Enzo va a cambiar o mejorar algo jajaja.

7 Me gusta

Siiiii hacelo Ramón ajajajaj

21 Me gusta

Típico de ese bostero, tratar de tirar algo que ensucie a River y ver si prende, después lo llevan al piso para que hable en vivo, al estafador de Marico y ni se ruborizan de tener un confesó delincuente hablando con ellos…pero es de la bosta.

7 Me gusta

No es por eso, es para armar kilombo en estos momentos.
Toran eso a ver si la gente prende.

1 me gusta

Vignolo tiene línea directa con Enzo Pérez

Domado F90 por la Eurocopa. Ahora está Marcico en el estudio.

1 me gusta

pensé que era el beto alonso, fui a ver y era el sorete de marcico. Sos un hdp, beto hay uno solo, solo por llamarlo asi mereces un ban

17 Me gusta

Se quedaron si ex River que no quiere nadie u otros NN para llamar a defender AL CORNUDO y cambiaron la modalidad.

Es tan obvio que ni risa da.

3 Me gusta

Que crack El Beto que no @Marcos1 ??

4 Me gusta

Flavio, Flavio, Flavio

Periodista de cuarta, sin talento,

En la media cancha pedías aliento,
Cobras de Román, tu lealtad es comprada,
mientes con que Racing es tu casa.

Con el chorro diablo hiciste pacto,
ambos conducen un programa rancio.
Fingen ser expertos,
en sus propias canchas los quieren lejos.

Hablaste mal de la Selección, sin corazón ni razón, el hincha no lo olvidó.
Anti-Messi declarado, lo llamaste español,
el mundo te orinó, quedaste como lo que sos.

Así sigue, tu mundo de fantasía,
donde el fútbol es solo una excusa y tu ética, utopía.
La verdad te encontrará, la mentira se sabrá,
y al final, tu voz en el fútbol, desaparecerá.

2 Me gusta

TyC Sports visitando una parrilla bostera en maiami…

5 Me gusta

recien en sportcenter un informe de la seleccion de uruguay y le preguntaban a los hinchas por cavani

3 Me gusta

Capaz los tipos salen campeones y los bosteriodistas salen con: “un festejo triste para los uruguayos, ya que no estuvo el gran goleador, mejor extranjero en la historia del fútbol argentino, edison cavani”.

11 Me gusta

Y es una pregunta excesivamente bostera. Ya los uruguayos ni se acuerdan de ese tipo con el presente que tiene su selección…
Es como si quieren preguntar acá por Batistuta…

1 me gusta