No me fije en youtube si hizo algo, pero tenia entendido que no la dejaron filmar adentro del estadio porque no tenia derechos, lo mismo que muchos otros youtubers, algunos hasta tuvieron quilombo y les hicieron borrar los videos.
Vos viste que haya hecho algo esa alaska adentro de un partido? Como hacia en Qatar?
Es decir, todos estos se mandaron a USA confiados que iban de CARADURAS a filmar los partidos como hacian en Qatar, pero tuvieron lio y los rajaron.
Seguro no contaron nada publicamente y se hicieron los boludos. Pero son flor de garcas, intentando hacer la tipica avivada, pero ahi en EEUU no se jode, los cortan en seco enseguida.
Encima esa tipa ya debe estar sacando 20,000 dolares al mes con youtube, una barbaridad, yo me pregunto que hace con la guita, porque está levantando una fortuna cada mes.
Le tienen envidia el pibe juega en el mejor club del mundo (sacando al madrid) y tiene un futuro enorme mientras que la mayoria ya tiene mas pasado que futuro, aparte de haber ganado todas las copas que se pueden ganar en el futbol. Envidia porque saben que si le dan un par te mete 4 goles por partido y fuiste. Es todo ego, asi son las estrellitas estas
Si. Subió video reaccion del partido de Uruguay dentro del Estadio, después hizo cobertura con los hinchas Dinos, me parece que está media floja de papeles tu info en esta querido Coliseo
Conmovedor el veneno que destila el marciano Monroig porque ayer no jugó ni un minuto Paredes. Fue a reclamar igual el sobre, porque dice (y debo darle la razón) que él puso todo para meterlo de titular; y que es toda de Scaloni. No son hinchas de Argentina, es más, para mí tienen atragantado Qatar 24 por Enzo, Julián, Pala, Montiel, Franco y Pezzella. Y porque quedó claro para toda la eternidad que nadie en su sano juicio podrá nunca más decir que el Gordo Maradroga es el mejor de la Historia.
Aparte julian si se lo propone se pasea a 2 minimo. La velocidad y reacción las tiene, pasa que vive haciendo el laburo sucio y cuando recibe la pelota no tiene el arranque inicial. Él y garnacho son el futuro
Ayer a la mañana escuchaba una discusion en TyC sobre quien era el mejor colombiano de la historia. Tiraban James y Valderrama, otro el Tino Asprilla, comparaban carreras, clubes que jugaron, etc. Por lo bajo otro tira Bermudez y Serna (no, no es joda, lo escuche). Asi por varios minutos, y nunca mencionaron a Falcao, que es el colombiano que mejor carrera tuvo en Europa, goleador, figura, con varios titulos, etc, etc, etc.
Acabo de ver un vídeo de Pantich diciendo que hay que poner ATENCIÓN: 10 palos dolarucos para contratar a JOAQUÍN CORREA, porque con eso nos aseguramos ganar la Copa.
Pasó Majul y dijo que no podés operar tanto KJJJJJ
Es imposible que sea verdad cuando con un simple resultado ajeno al nuestro en la ultima fecha nos salvaba, con todos los chanchullos que habia con Grondona en Afa.
En realidad es todo al revéz. Al gobierno le servía para justificar quedarse con todo el futbol, incluso el que le faltaba el del ascenso, con River allí, y a Grondona como muestra de disciplinamiento al resto de los dirigentes, para que vean que él podía mandarlos a la B a todos, si lo hacía con River. No olfvidemos que después lo hizo con los de independiente…
Después, a la vieja le dió cagaso, porque su principal asesor, el bostero recalcitrante de Parrilli le había dicho que no iba a pasar nada, y cuando vió que River realmente era el que más gente convocaba, allí tomo conciencia de que el “boludo” no entendía nada de nada…Puede ser que después por eso alguna mano nos hayan dado, pero el descenso lo fraguó Grondona, después que como idiota Pasarella de caliente se le plantó de manos en la misma AFA delante de todos diciendole que debía irse, y CFK compró que era viable a sus intereses en su pelea con Clarin, con el asesoramiento de vairios bosteros de su entorno…el resto es historia.
Tras el descenso de River a la Primera B Nacional y en medio del polémico -y finalmente suspendido- plan para fusionar ese torneo con el de la A, el programa se amplió al Ascenso, con la transmisión actual de cuatro partidos por fecha.
Y esto desmiente totalmente al chanta de Marconi de que Grondona quiso salvar a River…
A días de cumplirse una década del acontecimiento, el ex presidente del Pirata habló sobre el tema y agregó un detalle que sirve como condimento para las especulaciones en torno a lo ocurrido. “Tengo que ser honesto. Trato de serlo en todos mis actos. Julio (por Grondona) me llamó antes del partido y me dijo: “Ustedes van a cambiar la historia” y cortó. No sé qué me quiso decir” , relató ante el medio cordobés La Voz .
Claro, seguro que según Marconi, Grondona le dijo al presidente de Belgrano que iban a hacer historia por salvar a River del descenso, si seguro, má claro en ese mensaje mafioso del delincuente de Grondona no deja dudas de que ya estaba sentenciado el descenso antes del partido…