TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Al final fue al único que llevaron a EEUU al Negro Bulos, domó con Monegra, y al único que no llevan a ningún lado es al cara de vieja Sottile que debe estar echando humo de las orejas de la bronca jajajaja domado el bostero

4 Me gusta

Posta los bosteriodistas tratan a Julian como si fuera un jugador extranjero, es para inundarles las redes de puteadas,

7 Me gusta

Saben xq hacen eso con Julian??? Xq el tipo no pone cara de malo

Están haciendo que Lautaro sea el nuevo Batihumo, si tenes cara de malo te empiezan a querer
Miren los casos de los últimos delanteros, quienes fueron los más queridos por el bosteriodismo? Así es, el Batihumo y Tevez, ahora es Lautaro

Bati: che toro sabes lo que es un gol en semis de un mundial? Yo no se

Lautaro : no ni idea, le pregunto a carlitos

Tevez : no, me mataste no soy de por acá

25 Me gusta

Tal cual, es muy sumiso, entonces lo doman y le pegan todos, porque saben que no va a devolver una, lo mismo que hacen con River

Le cabe por no plantarse y ser un perrito mojado siempre, acá siendo así, te comen y llevan puesto

8 Me gusta

Si Julián estuviese en el grupito de chupa pijas de Messi, junto a paredes y de Pol, seguramente nadie dudaría de su titularidad. Es más, probablemente dirían que “Julián es el socio ideal de Messi” o algo parecido

18 Me gusta

Encima Cuchuflito me parece que se lo quiere sacar de encima, lo bardea todos los días. La semana pasada el alcahuete de Nararala le dijo al aire “si te querés ir ahí está la puerta”.

3 Me gusta

Va a terminar en la calle y pidiendo la escupidera para volver a Olé el cara de vieja, hermoso sería, se lo merece por operador hijo de puta

2 Me gusta

Si Montiel hubiera jugado en boke, dirían que boke ganó el mundial.
Julián si no hace un gol por partido el bosteriodismo lo termina sacando. Igual yo lo veo raro, como que no lo buscan, pareciera que las oportunidades se las tiene que generar él. El otro día si tenía las de Di María y Messi hacía cuatro goles. Entró Lautaro y en cinco minutos tuvo el mano a mano que se comió y el gol que fue otra asistencia que te deja solo contra el arquero.

11 Me gusta

Ése es el destino de los chaferos como Juliancito y yo. Nos envidian por ser guapos. :sunglasses:

3 Me gusta

Dijo anello hace unos dias que tenia algo preparado.

Supuestamente dijo que estaba haciendo los tramites para viajar con el equipo de Mitre a cubrir copa america, incluidos nasarala y sotile.

Porque dijo que estaba haciendo todo legal, pagando los derechos que salen 100K dolares.

Eso fue el viernes pasado, y contó que ya de los estadios echaron a varios youtubers que transmitian sin derechos como ese boludo de jero feiras, esa uruguaya que no recuerdo el nick, y un par mas.

Zafaron coscu y momo porque espn les pagan los derechos.

Veremos…

4 Me gusta

Están en EEUU esos forros?

1 me gusta

Tenia entendido que viajaban ahora o para cuartos.

Pero esos 2 estan cubiertos porque espn les paga los derechos.

Si hacian esto hace 1 año atras iban a tener flor de quilombo, porque los yankees estan super estrictos, ya echaron a muchos youtubers de los estadios. Y encima les ponen multa y no los dejan entrar en futuros eventos. Estan re estrictos.

2 Me gusta

ajajaj domados los ladrones streamers!

Igual, no sea cosa que los ratas de ESPN, empiecen a mandar gente a USA, para los mano a mano de la copa América, desde los cuartos, para estar menos días allá de estadía y porque los de fase de grupos la mayoría de los partidos son una poronga y que se pisan con la Eurocopa, a la que le están dando exclusividad como nunca antes en ese canal, así, les sale perfecta y pueden hablar de las dos, cuando empiecen los mano a mano y haya menos partidos

2 Me gusta

Sumale que dirían que tiene que ser el capitán, y Messi debería darle la 10.
Dirían que es “el equipo de Julián”.

Y tienen miedo que cuando se retiren Messi y Di María, termine pasando eso.

5 Me gusta

Le pagaba Macri por los años y años de operar a favor de su Boca.

2 Me gusta

¿De que club fueron jugadores esos 2?. Ahí tenés la verdadera respuesta. Encima Tevez es hincha de Boca, y Lautaro Martinez también.

4 Me gusta

Dirían eso si fuese hincha de Boca, y mas si también fuese jugador de Boca o ex. Como con Benedetto que "arrastraba marcas para que Messi pueda meter un gol".

5 Me gusta

La uruguaya es esa que se llama Alaska?

3 Me gusta

Lo prefiero antes de escuchar al bambino pons cantando en los goles.

4 Me gusta

Kjjj