TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

No hay que mearlos así tampoco :rofl: :joy: :sweat_smile: :rofl: :joy: :rofl: :sweat_smile: :joy:

fff

ABRAN EL RINCON DEL BULLYING HDP que ya parecen Britonto y el armenio.

16 Me gusta

Noticias que emocionan: Versión Copa America

3 Me gusta

Esa influencer perra anglosajona de Sarita Skeit ya no es mas rubia, se tiñó de castaño oscuro.

3 Me gusta

O que no era rubia, quién sabe

2 Me gusta

Quien es ese Femboy ? Hizo casting con @Harrison_Yates y @Liekys ?

4 Me gusta

Su color de pelo natural debe ser ese, o uno muy parecido. Mira las cejas. Una rubia tirando a platinada debería tener cejas mas claras, no tan oscuras. Ademas, acá se nota que tiene las reices del cabello mas oscuro:

O sea, se teñia de rubia platinada.

4 Me gusta

Niembro es lo mejor de la TV deportiva

Creo que es al único que escucho y automaticamente dejo de cambiar de canal.

Es totalmente coherente al hablar, ve el fútbol con conceptos muy actuales y da su opinion imparcial.

En un país serio seria una figura nacional

13 Me gusta

El nro 1 Fernando

4 Me gusta

“Anglosajona”
“Sarita”
Pick one

5 Me gusta

Como Sara “Kiwita” Stewart, la Ex Pareja de Lanata, anglosajona linea Kiwi. Es decir, descendiente de los británicos convictos que llevaron a Australia y su Uruguay (Nueva Zelanda) hace 100-150 años.

2 Me gusta

La respuesta está ahí abajo :slight_smile:

1 me gusta

Cómo rompe las bolas el bostero que está en yankilandia como notero en USA para que metan si o si a Laumalo por Julián en el partido de mañana…ya dan asco nombrando siempre que debe ser el 9 el hincha de la bosta…

11 Me gusta

Si julian hubiese jugado en bosta, todos los periodistas dirían que tiene que ser el titular indiscutido

11 Me gusta

Los negros no lo supieron valorar y le hicieron la cruz por robarse un vueltito, pero quien no afana en este país de mierda?

3 Me gusta

ojala lo pongan mira… y que choquen el auto.

6 Me gusta

El negro Bullock en USA, al borde de una pileta con gente en bolas atrás(?), por fin pudo meter uno F90 y el vigilante de Vignolo, Marianito con 2 años en la señal hizo viajar hasta a la que limpia los estudios de F12

2 Me gusta

Insoportables los bosteriodistas con Lautrolo. No conozco hinchas de ningún club que digan que Julián no tiene que ser titular.
Demasiado tiempo para programas deportivos. Cierren todos esos canales de mierda. Los partidos son privados y estos soretes son todos gratis las 24 horas.

10 Me gusta

No solo eso, figura TOTAL en el Mundial, se fue rompiéndola en RIver y jugando en el mejor club del mundo, estarían diciendo que después de Messi es lo mejor que salió en los últimos 30 años, SIN DUDAS

12 Me gusta

y no solo eso, el partido que Lautaro y Paredes fueron titulares, como querían y ahora quieren, fue el que perdimos. Si no entraban Julián y Enzo nos volvíamos en primera ronda
Pero ni así aprenden estos miserables

8 Me gusta

Cantidad de veces dijeron que es el cumpleaños de kikelme, insoportable el bosteriodismo

7 Me gusta