Comparar a closs con feller es pegarle en el piso jajajaja
No aca los boludos le piden autógrafos, especialmente los de River.
Pero si la copa empezó ayer
Que paso con De Paoli que era el relator oficial de TyC?
Me mojé toda
Pero en el medio con los programas especiales hablando de la selección, se me hace que nadie los está viendo, cuando en otras épocas ganaba siempre Tyc en rating y desde antes que empezara la copa, la Eurocopa por ESPN los jodió me parece
domado
ps: no me lo banco a azzaro pero tirar “mira que somos 50” decime que nunca tiraste una mano sin decirme que nunca tiraste una mano
Gritaba a mi no me toques con el tipo a 100 metros jajaja, mentira que lo tenia planeado el loco, asi y todo hay que celebrarlo.
Es increíble este foro
Al tercer partido decían que era la peor euro de la historia. Ahora dicen que la copa américa que lleva dos partidos jugados va a ser flojita. No aprenden en este foro, hablan porque publicar es gratis. De razonar mínimamente un argumento poco y nada
Por ahora la Eurocopa fue un bodrio.
Recién ahora te das cuenta?
Cuando un medio de prensa miente de esta forma para tener mas clicks, no deberian ser penalizados de alguna forma?
Que hijos de puta…
¿No habían dicho en el foro que Blondel es gay?.
Niembro es un cáncer, operador bostero dosmilero. Tengan memoria.
No se sabe, suponen que quiere priorizar su carrera como DT y por so no relata mas. Digo esto porque googlee, y son puros clickbaits afirmando que tienen data, y en la nota dicen esta misma suposición.
Niembro es lo peor de la TV deportiva
Creo que es al único que escucho y realmente necesito cambiar de canal.
Es totalmente incoherente al hablar, ve el fútbol con ojos de hace 30 años y es un operador culo roto.
En un país serio estaría guarda2
Es un chorizo barato. Metió la mano en la lata y lo agarraron. Manchado para siempre.
Que devuelva la que se afanó.
olamiembro soy la AFIP (se, jejejeje)
Podrías devolver lo que has sustraído sin consentimiento, por favor?
Mi cbu alias es
No pienso entrar. Debe ser que Roto y su manager van a tomar un café en el bufet del Manchester Utd. o algo por estilo.