TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Comparar a closs con feller es pegarle en el piso jajajaja

2 Me gusta

No aca los boludos le piden autógrafos, especialmente los de River.

9 Me gusta

Pero si la copa empezó ayer

Que paso con De Paoli que era el relator oficial de TyC?

Me mojé toda

1 me gusta

Pero en el medio con los programas especiales hablando de la selección, se me hace que nadie los está viendo, cuando en otras épocas ganaba siempre Tyc en rating y desde antes que empezara la copa, la Eurocopa por ESPN los jodió me parece

1 me gusta

domado
ps: no me lo banco a azzaro pero tirar “mira que somos 50” decime que nunca tiraste una mano sin decirme que nunca tiraste una mano

5 Me gusta

Gritaba a mi no me toques con el tipo a 100 metros jajaja, mentira que lo tenia planeado el loco, asi y todo hay que celebrarlo.

4 Me gusta

Es increíble este foro
Al tercer partido decían que era la peor euro de la historia. Ahora dicen que la copa américa que lleva dos partidos jugados va a ser flojita. No aprenden en este foro, hablan porque publicar es gratis. De razonar mínimamente un argumento poco y nada

16 Me gusta

Por ahora la Eurocopa fue un bodrio.

4 Me gusta

Recién ahora te das cuenta?

2 Me gusta

Cuando un medio de prensa miente de esta forma para tener mas clicks, no deberian ser penalizados de alguna forma?

Que hijos de puta…

5 Me gusta

¿No habían dicho en el foro que Blondel es gay?.

2 Me gusta

Niembro es un cáncer, operador bostero dosmilero. Tengan memoria.

17 Me gusta

No se sabe, suponen que quiere priorizar su carrera como DT y por so no relata mas. Digo esto porque googlee, y son puros clickbaits afirmando que tienen data, y en la nota dicen esta misma suposición.

2 Me gusta

Niembro es lo peor de la TV deportiva

Creo que es al único que escucho y realmente necesito cambiar de canal.

Es totalmente incoherente al hablar, ve el fútbol con ojos de hace 30 años y es un operador culo roto.

En un país serio estaría guarda2

15 Me gusta

Es un chorizo barato. Metió la mano en la lata y lo agarraron. Manchado para siempre.

8 Me gusta

Que devuelva la que se afanó.

10 Me gusta

olamiembro soy la AFIP (se, jejejeje)

Podrías devolver lo que has sustraído sin consentimiento, por favor?

Mi cbu alias es

5 Me gusta

No pienso entrar. Debe ser que Roto y su manager van a tomar un café en el bufet del Manchester Utd. o algo por estilo.