basta monegra
Las tiene el mossad por venganza del 2018…
Que pedazo de puta es morena beltran…
El corneta de Blondel se debe estar cagando de risa de los memes en Cuernos Aires mientras la novia está EEUU ,haciendo solos de Oboe con cualquier BBC que se cruce
Ahora que pusieron en privado los likes en twitter anda a saber las cosas que debe estar megusteando esta mina.
Se caga de risa de los memes esos que todos aluden a que es una lustradora profesional de sables negros? Mmmm para mí que le re cabe. Debe ser muy perversa Monedita. Pobre Bostel ahí en la casa kjjj
Está zarpada en flaca boludo, puro diente
Che me parece a mí nomás o me da la sensación de que ESPN le está rompiendo el orto a Tyc Sports con el rating de la Euro y no hablando casi nada de la copa América? me parece que todos estamos viendo más ESPN, no solo los partidos de la Euro sino los post y las previas, que Tyc en cualquier momento del día
Le rompieron la cabeza a Azzaro
Quiero ya la segunda parte viendo a Azzaro tirado en el piso sangrando.
En un rato lo subo, estoy en la comisaría acá en Atlanta
Ojalá lo caguen a palos a ese forro. Lo detesto.
Debe aprender a ubicarse. Y eso solo se logra cagandolo bien a palos.
No puede ser que diga lo que dice hace años y no tenga consecuencias ese HDP.
Como la pego espn con esta euro. De entrada parece que la gente se engancho y hay muy buenos partidos. La copa america esta va a ser flojita me parece, hay poco nivel sacando a argentina uruguay y alguno mas y encima en un pais cero futbolero a diferencia de alemania que es el centro futbolero de europa
Esto lo debe vivir azzaro todos los dias en argentina, ya debe estar re acostumbrado
hoy estuvo el mas grande en los 8 escalones, el padre del Sensei Closs, el que fue el unico capaz de hacerle frente al gran Macayasama en su prime, el Gran Fernando Miembro
“ser comentarista en TV es sencillo, no entiendo xq la complican queriendo explicar algo que el televidente ya ve, algunos quieren ser mas papistas que el papa”
se imaginan un The Last Dance con el Sensei y Niembro? ufff
la tranmision tranqui, arranca con un “como te va mariano?”
y luego Mariano tira, “ahi estaaaaaaaaaaaaaaaaa paloooooooooooooooooo, se salvo Talleres DAn NIEMBRAAAAAAAA”
Monegra está viene trepando hace rato. Arrancó con uno en las inferiores de All Boys, después pasó a un jugador de Atlanta y ahora al bostero. En cualquier momento pega el salto a Europa con algún muñeco que juegue allá.
Y encima a la copa América la secuestran, no llevan a nadie de Tyc a EEUU y relata Feler, osea se tiraron todos los tiros en el pie juntos jajaaj