TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Encima mejor, q se gastan parte de esa guita en el falopa de valentin gomez

Terrible cometa se está llevando el repre de ese muerto, kjjjjjjjjj

4 Me gusta

Se me hace que es puro humo de los bosteros para operar. Mira el prontuario que le pone nada más y nada menos que TyC:

El juvenil debutó el 10 de junio del año pasado cuando ingresó en el entretiempo ante Lanús , en la Bombonera. En total disputó 10 encuentros (seis como titular y cuatro de ellos completos), hizo un gol y tuvo tres lesiones: sufrió un desgarro, se resintió antes de reaparecer y el día que volvió se lastimó otra vez.

Ni Larrondo.

¿Que europeo te va a buscar un roto así? Bueno quizá el Chelsea sí. Gastan mucho y gastan mal.

8 Me gusta

un pendejo que jugo 10 partidos, no fue a las selecciones juveniles, vive desgarrado y supuestamente lo venden en 18 palos?!?!?! encima dicen que si chelsea se lo lleva ahora con esa guita van por valentin gomez

7 Me gusta

En ESPN están operando a full…

hay un gordo que cobre a voka que está vendiendo humo a full.

1 me gusta

Terrible choreo 18palos verdws pero ese falopa q no vale ni 4. Encima hace 2 semanas terminaba un partido llorando como puta porq se iba lesionado y se la pasa en ese estado vegetativo. No se puede creer esto

Estan desesperados q no pueden pasar partidos de argentina seguro, miente miente q algo quedara.

2 Me gusta

Ojalá con esa guita se lleven al paraguayo falopa.

1 me gusta

A todos los que les gusta ver BBC y una mujer blanca.

1 me gusta

Esa es alevosamente bostera. Ni se molesta en disimular. Encima en Chile esta Paulo Díaz de River.

6 Me gusta

Hoy por hoy, como chile es un pais microbio como toda su vida, ojala le ganen 1 a 0 a los peruanos q tienen mejor plantel.

1 me gusta

Habría que ver si son 18 reales limpios, o si son 18 sumando impuestos y guita en potencial con clausulas de rendimiento (dinero que no es seguro que vayan a cobrar).

1 me gusta

Siempre hacemos chistes y todo, pero lo lejos que se puede llegar chupando pijas no es joda…
La mayoría del plantel de ESPN se deben estar mordiendo la lengua para no tirar mierda al aire.

14 Me gusta

toda

tampoco es tan lejos reemplazaron a cascini con ella, estamos hablando de hablar en un programa de futbol no ser CEO del canal

1 me gusta

Todas las periodistas que viejan al exterior hacen el famoso casting sabana con los productores, de espn, disney y ahora con los que manejan la conmebol, si antes los árbitros sacaban la moneda del bolsillo para el sorteo de capitanes,ahora la moneda la lleva el gato de turno

5 Me gusta

Yo creo que un periodista promedio no haría una cosa así por decoro profesional. Salvo Lerena, bueno. Morena, cuando empezó, mostró buenas cosas como periodista, sobre todo como analista de estrategia, táctica, técnica, les pasaba el trapo a todos los panelistas del posho. Pero bueno, se ve que le cabe más el vértigo. Es una pena.

Lo que me llama la atención es que Coca Cola haga una publicidad tan falopa. En la apertura de la Copa América ponen una chica linda pero ¡PERIODISTA! y ni la pilcha le garparon, la chabona entró en jogging azul, que encima es el color de Pepsi. Una bizarreada gringa.

4 Me gusta

Esta mina está totalmente enferme con las pelotudeces que escribe…solo le faltó poner y los gusanos que se los comieron a ambos le permitió meter el gol a Lautaro…

Por favor, que manga de descerebrados que hay en los medios, encima ni neuronas debe tener por lo quemado que tiene el bocho esta mina, que encima si la ves parece un traba.

5 Me gusta

decí que scioli sigue vivo xq sino diría “las manos de scioli ayudan al dibu”