TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Cerrá bien el orto Tini Tini Tini

1 me gusta

Podés pasar fotos de ella? Por favor te lo pido

1 me gusta

Conoces Google? usalo

Que dolido está el salame de tyc que cubre la selección en Canadá que dice que “lo de Julián hoy es circunstancial, el titular es Lautaro”…

Si salame, por eso Scaloni lo pone a Julián de entrada. Si seguro…

15 Me gusta

No te vi comentando los partidos de la Eurocopa, no te interesan?

Me preguntas a mi???

Si

1 me gusta

Por favor, ahora en tyc quieren comprar a Bareiro con Alvarez, porque Alvarez solo tiene un gol en 14 partidos…que soretes estos tipos …

7 Me gusta

Upaaaaa

1 me gusta

WTF por qué lo insultaba

3 Me gusta

Fue una pregunta, nada mas.

La verdad no me atrae la eurocopa, por lo menos en esta instancia clasificatoria, dónde mechan equipos que ni en sueños pueden considerarse selecciones de mediano nivel, contra selecciones que siempre van a un mundial.

Quizás cuando esté algún partido entre selecciones más profesionales vea algo, pero no me sumo a la euromania. Le sacas a los europeos los jugadores sudamericanos y africanos de sus equipos y son de un nivel similar a los que hay en otros continentes.

8 Me gusta

noooo se la re bardio kjjjj
por mucho menos un forista se peleo con otro cerca del estadio ehh

6 Me gusta

En categoría seniors?

1 me gusta

Barbara Fritzler, estimado.
Le recomiendo usar el oraculo de Google.

3 Me gusta

Siguen en tyc llorando el que está en campo de juego porque no juega Martinez y juega Julián, y ni hablar Rodríguez que está como comentarista del partido…dolidos están estos…

13 Me gusta

Que hijo de puta este Edul “A Palacios le falta más gol para ser más completo” que no se note…

12 Me gusta

El edul mogo y Rodriguez prefieren que a River le vaya mal en lugar de ganar algo con sus clubes. Ni a algunos bosteros se les nota tanto eh

13 Me gusta

Y siguen los llantos boteriodistas porque juega Julian, cuando hablaban de los suplentes y tenian que mencionar a Lautaro Bostossiain dijo “bueno, el que hoy no juegue”, dejando en claro que no quiere aceptar la realidad, y despues Bostossiain dijo algo de manejar los medios o algo asi y el otro pimentero ardido de Rodriguez tiro “sii, como hoy hay que manejar el medio, con Paredes y MacAllister”. Una razon mas para no ver los partidos en este canal partidario de la pimienta.

10 Me gusta

Loco por TV Publica

Me llamo la atención 2 cosas,

  1. el en el gol de Lautaro fue muchísimo más que en el de Julian

  2. alguien más notó que cuando Julian hizo el gol no lo fue a abrazar casi nadie? Además el tipo bien tranquilo lo festejo como si le hubiese metido un gol a patronato
    Pero luego Lautaro hace el gol lo grita con todo, se sube al cartel frente a la gente, y luego todos van a abrazarlo???

Parece que toma fuerza que hay 2 grupos, el de los ex River + Macalister y el de depauul Lautaro, paredes lo celso et

23 Me gusta