Supongo que al messina ese le dieron una patada en el tuje…
Le pego el bajon
Y, no desmiente que fue por votación la elección del nombre del club.
Encima propuesto por alguien que no era Bard…as bien un descendiente de españoles.
Me sorprende la poca bola que le dan a la eurocopa tanto Ole como TyC sports.
No tienen la transmisión la tiene ESPN…por eso no le dan bola
Ahh estan indignadisimas las bosteriosidas de TyC porque dicen que Julian le ganaria la pulseada a Lautaro. Todavia me acuerdo del nefasto de Ariel Rodriguez discutiendo como loco que en el mundial Dybala tenia que jugar antes que Julian.
Nombre horrible. Igual fue años antes de que exista Boca. Lo chistoso, es que Boca Juniors es un nombre similar a Juventud Boquense, en cuanto a significado.
otra clara prueba que para ser periodista deportivo NO TENES QUE SABER ABSOLUTAMENTE NADA de futbol.
si le hicieran caso a esa manga de ensobrados, Messi se retiraba de la selección sin un mundial.
Ese nefasto semi periodista siempre fué un anti River en todos los programas que participa. Así que es menos creíble que el gordo Valor cuando decía que era Robin Hood…
Les duele el ORTO porque Julian nos dio la copa del Mundo y Lautaro no le hizo un gol ni al arcoíris en el Mundial,
Pe-pe-pero y el amistoso con Guatepeor…
Che alguien sabe o tiene data de quien maneja esta cuenta? Es otro que tengo montado en un huevo hace rato, y no me sorprendería que fuera el mismo gordo del otro día que entrevistó a Cozza.
Alguna va a pegar Cuchu. Tiene tiempo de tirar treinta nombres de acá a la catástrofe de oitavas.
escuchando a Anello
parece que juega Julian, y se alegra el falso closs
Desire esta contento
Ya te va a desmentir Alejandro Fabri.
Quiere copiarle a López y hacer un programa de entretenimiento
“Si alguno levanta el telefono, por mas que no se lleven bien, Ramon esta listo”
“en River estan dudando con los amistosos para que no puteen al DT”
A de paul igual damelo siempre , raspa, corre juega, para mi es titular y voz de mando. El resro coincido con vos
River no se presenta en ningún partido hasta fines de 2025 para que no puteen al DT… que trucazo