TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Supongo que al messina ese le dieron una patada en el tuje…

6 Me gusta

Le pego el bajon

1 me gusta

Y, no desmiente que fue por votación la elección del nombre del club.
Encima propuesto por alguien que no era Bard…as bien un descendiente de españoles.

2 Me gusta

Me sorprende la poca bola que le dan a la eurocopa tanto Ole como TyC sports.

4 Me gusta

No tienen la transmisión la tiene ESPN…por eso no le dan bola

9 Me gusta

Ahh estan indignadisimas las bosteriosidas de TyC porque dicen que Julian le ganaria la pulseada a Lautaro. Todavia me acuerdo del nefasto de Ariel Rodriguez discutiendo como loco que en el mundial Dybala tenia que jugar antes que Julian.

14 Me gusta

Nombre horrible. Igual fue años antes de que exista Boca. Lo chistoso, es que Boca Juniors es un nombre similar a Juventud Boquense, en cuanto a significado.

3 Me gusta

otra clara prueba que para ser periodista deportivo NO TENES QUE SABER ABSOLUTAMENTE NADA de futbol.

si le hicieran caso a esa manga de ensobrados, Messi se retiraba de la selección sin un mundial.

11 Me gusta

Ese nefasto semi periodista siempre fué un anti River en todos los programas que participa. Así que es menos creíble que el gordo Valor cuando decía que era Robin Hood…

3 Me gusta

Les duele el ORTO porque Julian nos dio la copa del Mundo y Lautaro no le hizo un gol ni al arcoíris en el Mundial,

27 Me gusta

Pe-pe-pero y el amistoso con Guatepeor…

7 Me gusta

Che alguien sabe o tiene data de quien maneja esta cuenta? Es otro que tengo montado en un huevo hace rato, y no me sorprendería que fuera el mismo gordo del otro día que entrevistó a Cozza.

12 Me gusta

Alguna va a pegar Cuchu. Tiene tiempo de tirar treinta nombres de acá a la catástrofe de oitavas.

2 Me gusta

escuchando a Anello
parece que juega Julian, y se alegra el falso closs

10 Me gusta

Desire esta contento

3 Me gusta

Ya te va a desmentir Alejandro Fabri.

1 me gusta

Quiere copiarle a López y hacer un programa de entretenimiento

1 me gusta

“Si alguno levanta el telefono, por mas que no se lleven bien, Ramon esta listo”
“en River estan dudando con los amistosos para que no puteen al DT”

15 Me gusta

A de paul igual damelo siempre , raspa, corre juega, para mi es titular y voz de mando. El resro coincido con vos

1 me gusta

River no se presenta en ningún partido hasta fines de 2025 para que no puteen al DT… que trucazo

11 Me gusta