TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Los más frescos bancando al más perro , me parece normal eso

7 Me gusta

Terrible puta monegra eh

10 Me gusta

Alexis y Enzo 7 goles, Palacios 6, Paredes 5, De Paul 4, Lo Celso 2 en la Temporada 23/24.
Son demasiado burros y operadores los HDP.
Hoy con la señal pésima, y los comentarios Senosia que poronga de partido.

14 Me gusta

Deci que extirpamos al cancer de papu gomez de la seleccion sino estaria ahi rompiendo las pelotas contra el grupo ex rivers

El forro de De Paul no le tiraba ni una sola pelota a Julian, quien se canso de jugar para todo el equipo.

Messi y Di Maria serian grupo neutro?

7 Me gusta

Ya a estas horas la habrán enebrado sabés cómo Cornelius y Davies? Kjjjj pobre Bostel desde la casa

6 Me gusta

18 Me gusta

no, mi amor, no te preocupes, me voy tranqui con mis amigas

21 Me gusta

A la monegra bostrán se la debe estar garchando hasta el gordo asqueroso y repugnante de orco tapia

20 Me gusta

A todas las rubiecitas así les gusta la llamorci. No falla kjjj

6 Me gusta

Blondel: “Amor, cuando volvés? La estás pasando bien?”
Monegra: “Sí amor! Acá estamos haciendo el análisis táctico del partido y traduciendo jugadas. Quedate tranquilito vos qué ya voy pronto! Te llevo una camiseta de Alphonso!”

21 Me gusta

A muchos de acá les gustaría estar en el lugar de la señorita monegra

10 Me gusta

paso, quiero estar en lugar de dirigente y pegarle una trompada en la mandibula a garcanian y moverle todo el comedor y me diga todo ensangrentado pedo pol que.

6 Me gusta

Buen día. Les traigo dos perlitas mañaneras de Bostolé:
La primera: Julián Alvarez difuminado, casi ni se ve. Lautaro todo brilloso, furioso, cara de gladiador

La segunda: Hace falta decir algo?

24 Me gusta

Como le dolió al bosteriodismo que Julian sea titular, ahoraq basura el club de amigos. Que son campeones gracias al River camp y alexis, no quieren soltar la selección

28 Me gusta

Ya les queda poco, el año que viene se retira messi, otamendi y di maria. A default y paredes le queda poco tambien. Saben que se les viene una camada nueva.

Pero igual es ridiculo, como seguis dividiendo si ya ganaste todo y en un año te vas ? dejale el lugar a los que vienen, esas cosas nunca me banque de estos tipos, de este club de amigos, nunca pensaron en los demas y solo en ellos y aun cuando los demas (los de River) les salvaron las papas no cambiaron siguen iguales.

20 Me gusta

Y el dibu tmb. Ese clubsito de amigos ya para el proximo mundial no existe mas

4 Me gusta

Que hermosa estocada al corazon debe ser el.solo nombrar un jugador o un ex jugador de River al bosteriodismo o alguna jugada parecida al gol del pity que le hizo a los putitos, porque eso son ahora putitos llorones traumados. Por eso operan para que no sean titulares, el solo nombrarlos les da ese nudo en el pecho doloroso inexplicable, con ganas de llorar. Estan destruidos en vida. Como diría el gran Comizzo: “yo los veo, y pobrecitos”.

15 Me gusta

default y paredes (entre otros) tienen la pinta de ser terribles imbéciles. Tipos envidiosos y que flashean ser dueños del circo, cuando apenas son lacayos de Messi. Seguro deben andar con bronca porque Enzo, Julián y Alexis fueron mucho más importantes en el mundial que ellos. Pensaban ser las estrellitas y se fueron opacados. Sin contar que, siendo mucho más jóvenes, tienen carreras mucho más destacadas que las de ellos.

En fin, me encantaría que se termine toda esa camada porque en cualquier momento la van a terminar pudriendo mal.

15 Me gusta

Ya hicieron más de lo que se esperaba. Cortenla.

Asi paso con el papu, el tipo lo bardeaba a Julian por television y despues se rompio y no jugo mas y Julian fue campeon del mundo.

El club de amigos claramente odia a la camada de River + Alexis y tal vez Garnacho.

6 Me gusta