TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Ahi tbn influye Messi. Me parecio muy raro como lo dejó patear el penal

4 Me gusta

Es parte de la mesa de chupa pijas de Messi …y este se ha olvidado evidentemente de los tres, que junto al Dibu y Di María le dieron la copa, porque si era por Lautaro, Paredes y De Paul nos quedabamos eliminados en la fase clasificatoria …

11 Me gusta

Igual todos sabemos q cuando las papas queman y hay q correr, meter y sacrificarse, julian sera el titular

1 me gusta

Ojala ponga a la carreta paredes y a lautaro. Nos vamos a comer un pijaso canadiense y otra ves a poner a los motorcitos en el medio. Con carretas no ganas nadaaaa. Paredes y de paul son ex jugadores ni al mundial que vienen llegan con lo rapido que se juega hoy en mitad de cancha. Te comen los carboni los garnacho. Los de treintipico chau, salvo messi y fideo que son 2 fenomenos

5 Me gusta

No se si es bostero, lo que si se es que los que no son bosteros deben alinearse con el pensamiento y el discurso pro bosta, sino no estan en el programa.

2 Me gusta

Es increíble el terror que tienen los bosteriodistas a todo lo referido a madrid, hoy tenían un miedo de comparar el tercer gol de Turquía con el de River al ex club

16 Me gusta

La mayoría de estas lacras ya no oculta su opinión real sobre Demichelis. Saben que pierde contra Talleres y es boleta. Lograron su objetivo.

7 Me gusta

Anello ya no hace mas un programa de futbol.

Todos los dias hace un programa de musica. Ayer llevó a una mina de folklore y hoy llevó a Jairo.

Ya no habla de futbol. Canta al aire con los músicos que lleva.

Rarisimo.

4 Me gusta

Ya ni disimula TycBost para subir algo de los porcinos, aparte que tiene que ver este chinardo micropingo, con lo deportivo? Si está en un realiti de mierda. Porque no hubo un Hiroshima en china pero que termine con todos estos culo rotos, en vez de tener a la media población de estos trolos acá.

13 Me gusta

Dijo que esta. Semana iban a hablar poco y nada de fútbol, que iban a festejar el martín fierro ganado con música

Que raro que en el tercer gol de Turquía no dijeron: igual al gol del pity en Madrid,ah pero después comparan el festejo topo Gigio, lo dió vuelta a lo flamengo,etc

21 Me gusta

También estan felices porque va a jugar paredes y porque Messi en la concentracion y en los entrenamientos nunca se junta con los ex River

7 Me gusta

me parece que los judios en argentina la mayoria son de river, no te olvides que el presidente fundador y primer capitan de river fue judio leopoldo bard, muchos dirigentes de river son judios,hoy en dia nos llamamos river plate por un judio, guste o no river y los judios van de la mano.

Ellos lo fomentan y lo hacen tan bien que muchos ,no solo bosteros ,se comen ese cuento
Messi/Maradona y después viene Riquelme para muchos pendejitos y no tan pendejitos
Siempre me llamo la atención que siendo tan monos,tan ignorantes y desagradables hagan un trabajo tan fino y tan efectivo de marketing,hay que admitir que son buenos en eso

6 Me gusta

Acá dice otra cosa

Pero creo que acá lo aclara
image

Pero después quieren que las tomen como periodistas serias

7 Me gusta

Pero mirá lo que es eso man, que diga lo que quiera.
Dejá de joder jajajaja

7 Me gusta

Judíos hay en todos los clubes y que haya sido el primer presidente del club uno de esa religión no implica nada. También tuvimos uno nosotros que con Aguilar nos hundió…
Heller es recontra moishe y fue vice de la bosta y siempre ayudo a ese club de mierda. Varios periodistas judíos son bosteros recalcitrantes.
Y el nombre no se.lo puso un judío, fue por votación al ver en una caja de embalaje portuario ese nombre y lo adoptaron, y salvó el que nombraste el resto no ers judío, así que es mentira qie fue puesto ese.nombre por Bard…

5 Me gusta

Su nombre es un anagrama de Sr.Jacob

5 Me gusta

Eso pasa ante la ausencia de hinchas reales de River en losedios que puedan retirar con datos, la mentira que instalan los bosteros con sus periodistas.

Pero no tenemos ninguno que realmente sea hincha de River y quiera defender al club. Cuando el gordo Farinella trabajaba para ole, era el encargado de fiscalizar hasta las tapas de ese mugroso pasquin y la masa de ellas, estando el eran cargadas duras hacia el club. Así que como verás, hasta los que se dicen hinchas de River juegan para la bosta y después los premian nuestros directivos, llevándose como responsables de la prensa en el club.

Todo al revés se hace acá. Si esto hubiera Sido con un periodista bostero que gastaba en las tapas de ole a la bosta, hoy estaría tirado en un terreno baldío con el culo roto, porque hasta la barra de la bosta lo cagaba a trompadas…acá todo es lo contrario, los premian, le dan un sueldo y poder dentro del club, si hasta con Pasarella el resplnsable de prensa era un periodista “hincha de bosta”…nada es extraño.

5 Me gusta

image
Lo fue todo. Fundador, jugador y primer capitán del equipo, y primer presidente del club. Pero como si todo eso no fuera suficiente, Bard también fue el gestor de que la fusión entre La Rosales y Santa Rosa recibiera el nombre de River Plate.
El nombre fue motivo de discusión para los fundadores. Carlos Antelo propuso La Rosales; Pedro Martínez, River Plate; Pedro Ratto, Forward; y Bernardo Messina, Juventud Boquense. Se optó entonces por el de River Plate y el club se llamó Club Atlético River Plate. Leopoldo Bard fue su primer presidente. La incipiente agrupación futbolera fue creciendo trabajosamente

4 Me gusta