TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Con razon votaste a milei, retrasado mental sos mira la pelotudez que decis

1 me gusta

Que Glait es un imbécil, no cabe ninguna duda, pero decir que una champions es más que un mundial tambie es de imbécil.

Y creer que Ronaldo puede acercarse al nivel de Messi es no saber un pito de fútbol

Antes que Ronaldo a nivel fútbol están Pele, Maradona, Di Stefano y Messi. Y varios más que tuvieron mayor calidad como jugadores que este, que es un gran definidor, nada más…

3 Me gusta

Anello ahora tiro que Francescoli hablo con Crespo.

2 Me gusta

Asi es como funciona el periodismo. Una oración dice una cosa, la otra dice algo compeltamente al reves,

Además, el actual DT del AEK Atenas de Grecia, equipo que en la próxima temporada jugará la Conference League, se mostró afligido más allá de que “no lo conozco a Martín” por lo que han hablado muy poco en los últimos tiempos.

Ojalá que siga ganando. Lo puede hacer, tiene la capacidad y está preparado. Sabe lo que le está pasando", cerró.

Y a esta le vieron el video haciendo ese peteco carabajal y quisieron testearla.

Ni periodo de prueba le dieron, firmó contrato en blanco de entrada.

2 Me gusta

Desesperados en TyC Bosts para que no jueguen ni Enzo ni Julian (con la venia del fantasma de Glait), estaban chochos cuando les dijeron que Paredes era titular y que McAllister le sacaba un poco de ventaja a Enzo para ser el titular.

8 Me gusta

Di Maria al nivel de Maradona y Pelê? acá dijiste una burrada gigante

El otro dia veia uno de esos documentales recordatorios e inflaban a Palacios jajaja que hijos de puta, me pregunto a cuantos muertos en la historia le darian tanto peso sin hacer nada. Lo ponian incluso por encima de Julian por como narraban la historia, dejate de joder, si no era el ultimo mundial de Messi, nos quedabamos con 10 por culpa de ese bostero cabeza de termo.

1 me gusta

10 Me gusta

Recién acabo de escucharla en el programa del Mugnollo patas de tero:
“Los hinchas de Bosta son los únicos que quieren que siga Demichelis”
Encima de estar buenisima, más Riverplatense que Labruna.

17 Me gusta

Anda a tomar la lechita que se te enfría…

2 Me gusta

Desconfío. Ya nos pasó con Sarita Esqueleit.

Buen por esa mina…aparte de que está para darle…

1 me gusta

Alguna duda de que el moishe ese es bostero???
Conoce más la historia de la bosta que el himno nacional…de River, no tiene ni idea de dónde queda la cancha.

3 Me gusta

A Freezelme ahora algunos lo ponen en los grandes de la selección y hasta de la historia

1 me gusta

que desastre cómo lo bailo el cuervo , lo sigue defendiendo por algo será , plata sobres no sé
tiene razón el cuervo es un conformista y encima se contradice

1 me gusta

Solo los periodistas bosteros fomentan ese mito que es una terrible mentira

6 Me gusta

son unos hdp. no se si alguno de aca conoce la zona de don torcuato pero hay un mural gigante con messi y maradona y al lado otro gigante de tristelme con la de la seleccion… mas bostero que

4 Me gusta

Los bosteriodistas festejando como un gol que va jugar Lautaro y no Julián! Ja dan asco como les duele todos los Campeones del mundo nacidos en RIVER a estos soretes!! no pueden concebir que River este presente en el mundo siempre !

13 Me gusta

Fazio ganó lo mismo que el triste en la selección

9 Me gusta