TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Es requisito que todas las minas de ESPN hablen con un seseo asqueroso? es terrible, Monegra, Alina Moishe, Margalot , lola del Carril ,etc todas hablan igual, pronuncian la S como sh como hablan los chetos

“un golasho del shuisho” “definio con el arco Vashio”

Son inescuchables por momentos, sobre todo Margalot, eso es algo que bajan de arriba, no puede ser que TODAS hablen asi

18 Me gusta

Es que siempre están con la boca lllena de leche.

Tienen que pagar la cuota…

13 Me gusta

Y ya abrió el paraguas por las dudas ya dijo que por mas que nos elimine Talleres si después le gana a boca y gana el torneo local se va bien en Diciembre y deja la puerta abierta para que en unos años vuelva, la Michoneta 2.0, jajjaa, o sea el tipo quiere ver otro River de Demichelis, no le basto con uno, va por mas jaja que HDP

6 Me gusta

que hace el gato de Rocio Robles en Espn? estudio periodismo Deportivo por lo menos?

1 me gusta

Peor aún, dijo o dió a entender que podría seguir en el cargo el año restante. Lo han lobotomizado al boludo de Santarsirito.

8 Me gusta

Encima cada vez que acota algo termina diciendo una idiotez

1 me gusta

Resumen de River hoy

1 me gusta

Parece que el correo no está llegando a la casa de Delito Bosta Fúnebre. Hoy le empezó a pegar a Francescoli y Bocanián por el despido de Gabi Rodriguez el de inferiores. Todavía no le pegó al banquero pero HEYY! Si el cartero no aparece que se agarre.

8 Me gusta

A las minas prácticamente ya no les hace falta estudiar. Con pelar algo de carne van sobradas. Mucho menos las que laburan en medios, todos nos imaginamos como terminan ahí.

8 Me gusta

Medel recien llego y ya empezo a hacer quilombo

12 Me gusta

Y que siga el kabaret en la bosta y se agarren a piñas todos en ese vestuario mugriento…

2 Me gusta

A esta altura de los acontecimientos y escuchando las boludeces que dice este tipo, que se la quiere dar de periodista, ya uno termina pensando si en realidad, los sobres que recibe no son los del técnico, para defendelo tanto…o Demichellis le presta a la mujer???

1 me gusta

No se si es parkinson o un principio de ELA, igual la viene llevando muy bien con la medicacion a diferencia de esteban bulrich. Tiene novia y todo asi como lo ves, en mis libros ya es mas q el paja cronica de mr bost y liekys

Medel, Rojo y Lema te aseguran una roja por partido.

3 Me gusta

el titulo es una copa de un partido, que hdp

1 me gusta

Y ojalá vivan agarrándose a palos en el vestuario esos tres y que siga el kabarute en la bosta…

Me acuerdo que laburo un tiempito en las transmisiones de bosta Febre

Onlyfans. Una que este mas o menos buena (y ni hablar si es una re buena), gana en dólares o euros haciendo videos.

4 Me gusta

Pero esta la AFA para evitar eso .

1 me gusta

Guido glait es un imbecil como ningunea a ronaldo GANO 5 CHAMPIONS, vale mas 1 champions que un mundial y fue figura en todas. Si messi no ganaba nada con la seleccion hasta quizas lo pasaba a messi

2 Me gusta