TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Estaba chusmeando la cuenta del gordito éste de TyC y es increíble el tiempo que le dedica a responderle a todo el mundo. Se vuevle loco por quedarse con la última palabra

image

image

Este gordo no será el famoso bicicleta Iarley que debatía sobre historia?

8 Me gusta

Gasta tiempo en contestar y encima termina domado kjjjjj

6 Me gusta

No se si sabian pero beltrauma es actor y participo en scary movie 2
Eix8vt-WAAA2IAE

18 Me gusta

image

5 Me gusta

Es increíble como Cingolani y Beltrauma sean más coherentes que el estúpido de Guido Glait!!!

2 Me gusta

Porque Glait hace un personaje y NO es hincha de River…
Los otros dos, que son bosteros, por lo menos se dan cuenta de la debacle de River y avisan…y hasta critican al técnico, el otro lo defiende.

8 Me gusta

Jajajaa eso mismo pensaba. Dos eventos grosos de fútbol y los tiene que comentar por la radio. Gustavito debe estar echando humo, le gustan más los viáticos que respirar.

3 Me gusta

Que pensas Champion sobre esto? Contanos…

4 Me gusta

La Barbi en el programa de la polla en canal13 dijo la justa y le saltaron todos a la yugular, incluso el impresentable de Srur, que “solo los hinchas de bosta quieren que Demichellis siga en River” y los hinchas no y solo los dirigentes

Srur diciendo que este impresentable se.merece seguir como técnico “porque se lo ganó” y porque salió primero en la clasificación de la libertadores, que sorete este impresentable chupa pija de la dirigencia…

6 Me gusta

Se nota que la Barbi debe ser hincha de River…la única que quiere que se vaya Demichellis…

Srur es un chupa medias de patanian por lo imbécil que es defendiendo al técnico…encima dice que debe llegar Bareiro…un muerto que ni le pudo hacer un gol a panamá…que hijo de putaaaaa…avala el negociado de la dirigencia…

2 Me gusta

Bien, pegándole a las focas. Es importante eso.

3 Me gusta

Lo estaba viendo a Emiliano Pinson en ESPN y no pareciera tener Parkinson.

Es decir, si le patina bastante para hablar, se le complica un poco, etc…

Pero no como alguien que tenga algo tan serio.

Cualquier otro Parkinson lo ves temblando, todo demacrado y re mal. El mismo Michael Fox.

Que onda con Pinson? Capaz que sea un Parkinson leve?

O se mete mucha medicación para enmascararlo y pilotearla un poco?

3 Me gusta

creo que es depende que tan pronto lo agarraron

3 Me gusta

Hay dos tipos de Parkinson, los que se mueven como el de michael fox, y el otro que es de extrema rigidez, el que tiene Pinson, es el segundo.

12 Me gusta

Estabas buscando opiniones para tu video?

6 Me gusta

Hace dos días te pregunté y recién ahora contestas? Vaya que eres lento…

Ahora ya es tarde, no me sirve.

4 Me gusta

Palabras más, palabras menos, puede haber opiniones que no comparta y otras que si, pero que bien le hace a todo tipo de medios cuando hay gente que dice la verdad y encima desenmascara (para el mundillo que cree que el tipo es un outsider cool anti sistema) al BOBO operador de Azzaro.

6 Me gusta

Que vergüenza da el Tano Santarmicho, lo ama al pasante.

Recuerdo el año pasado cuando decía: “No, pero si gana la liga, la copa Argentina y la copa de campeones es un gran año”
Este año: “No, pero tiene la copa de la liga, la copa Argentina y la Libertadores, ya si gana 2 de 3 es un gran año”.
Siempre está con el “bueno, pero si gana tal cosa es un gran año” y después no gana una mierda…

17 Me gusta