TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Uhh mirá, la mandaron en estos días entonces, no sabía, con razón no la vi en lo del manco, igual los otros gordos se deben querer matar que esta pendeja del orto es número fijo para todos los viajes y a ellos los dejan acá “cubriendo” la copa a la distancia jajaaj y la hubieran llevado a la Eurocopa también si no se juntaban las dos copas

1 me gusta

Y pero cuál de ellos el productor le va a querer hacer un casting de sábanas???
Imagínate lo al gordo fucks con tanga y portaligas es vomitivo, en cambio el productor ya se hace la película con esta mina…

2 Me gusta

Como estara Gustavito de Lanus!! debe estar que vuela

2 Me gusta

A River lo defienden más Cingolani y Baltrauma que sus partidarios.

Glait hoy tiró “gente si, River ganaba en la cancha de Riestra era puntero, eh”. Así estamos.

17 Me gusta

Convengamos que Glaitt tiene retraso mental, no es parámetro de nada

17 Me gusta
4 Me gusta

Es increíble

1 me gusta

La dualidad del hombre.

24 Me gusta

Oh por todos los cielossss. íbamos a ser punterooosss, oh noooo…

3 Me gusta

Que bronca me dan las bosteritas estas de monegra beltran y sofia Martínez. Las mandan todos los mejores eventos solo porque son lindas y chupan bien la pija

3 Me gusta

El dueño de este canal es homosexual debe ser sobrino de menudencias, una foca que nunca critica a demichelis, defiende las estadísticas de mierda de local

17 Me gusta

Es una foca ese hdp, se la pasaba poniendo títulos que eran todas mentiras lo detesto

5 Me gusta

Cuándo no tenés compromiso con nadie y hablás de forma sincera y genuina:

10 Me gusta

Mas alla de lo mamadera a la dirigencia, vengo a bancar el comentario de Ruggeri. Con Riestra en el ST teniamos a mas de la mitad del equipo sin masa encefálica: Solari, Barco, Simon, Fonseca, los pibes salvo Mastantuono, Pirez y Boselli.

Ni uno que pare la pelota y piense. Además, no puede ir Mastantuono a defender a Ruberto, dejate de joder.

8 Me gusta

4 Me gusta

No le llego el sobre y creo que lo echaron mal de River.

1 me gusta

El nido de focas de LPM criticando al CORNUDO???

Alguien ahí se va a quedar sin trabajo….

8 Me gusta

Sofia martinez linda?

7 Me gusta

Prendió el ventilador con Tutti el pibe este eh, la mierda volando para todos lados :clap: :clap: :clap:
FOCAS KJJJJJJ

9 Me gusta

No es un 10, pero tiene la carita eyaculable

3 Me gusta