TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Robertson juega de 9 según el manco kjjjjj

3 Me gusta

El gato ese que esta con souto cada vez que abre la boca dice una idiotez

1 me gusta

Como dije antes, los van a mandar al River Camp esos amistosos para que no haya gente puteando.

Y??? los hinchas no, y el club es de los hinchas.

En que quedamos?

Igual en las redes sociales hay que hacerles estallar el enojo a estos hijos de puta, desde Facebook, Instagram, incluso con videos en Tik Tok que sean tendencia y Youtube y todo lo que se les pueda ocurrir.
Si el hincha que somos millones no nos hacemos sentir, esto va a seguir, hasta hundirnos como en la nefasta época de Aguilar…

5 Me gusta

Yo me la paso puteando en el sitio oficial del club y no soy el único.

3 Me gusta

¿¿che que fue lo que dijo Ruggeri que piden que se muera y a la vez coinciden con lo que dijo?? me lo perdi yo

3 Me gusta

che Monegra y Souto estan en Europa en la Eurocopa, o estan desde el estudio en BS AS?

3 Me gusta

El otro día la metieron en un puterío con los de la selección porque fue invitada al cumpleaños de Macallister creo, y esta dijo que está soltera

Fijísima que alguno de la Scaloneta se la cogió en esa fiesta jajaja

3 Me gusta

Creo que están acá en los estudios

El manco dijo recién que la semana que viene ellos no vienen porque en el horario del programa hay partidos de la Eurocopa todos los días, así que zafamos de los soretes estos defendiendo al pasante, lo que no sé, es si aprovechan esa semana, para irse todos a EEUU para la copa América que arranca el jueves que viene recién

1 me gusta

@Raponi a ese lo bannearon hace años kjjjj

Solo viaja edul y monroig a cubrir la copa america de espn.

1 me gusta

Mirá vos el plantel que llevaron a la Euro los de ESPENE… la vida que pegan estos forros por operar y chupar la correcta

6 Me gusta

La vida es generosa para mucha gente

1 me gusta

Closs y Latorre en Europa.

La cotorra yanina se queda sola acá.

2 Me gusta

ajajaj qué pobreza, se le terminó la guita a ESPN Argentina

Que es de la vida de la ex jugadora de River, Rocio Oliva?

Labura en algun medio ahora?

Hace tiempo no se la vé.

1 me gusta

Monegra ya esta en Miami…los cuernos de Blondel mamita, esa puta debe seguir chupando pija de productor a 4 manos, ni a los con mas chapa de ESPN los mandan seguro kjjj

8 Me gusta

https://x.com/FernieAriel/status/1801730815069721005

Se va de vacacionesssss aaaaaaaaaaahhhhhhhghghgdhhkjdfkdgfjhkdfjk

10 Me gusta