TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

This. Es un pobre gil que trata de llevar agua para su molino.

9 Me gusta

8 Me gusta

En su momento lo puteamos a este acá, pero parece que despertó. Excelente todo lo que dijo…

Es hora que al menos los streamers o gente en redes empiecen a tirar la posta, porque los periodistas están todos comprados y la mayoría de los que van a la cancha no tienen huevos.

23 Me gusta

Patanian debe ser la persona que más detesto del mundo River hoy en día. Principal responsable por encima del dt. Como dice el dicho, la culpa no es del chancho…

21 Me gusta

Tiene que venir este sujeto a hacer un poquitito de justicia. Así estamos en Britolandia.

10 Me gusta

El otro día puse un ratito tn deportivo y justo enganche a Fiasche, casi que pidiendo por favor que estudiantes no llore por los árbitros y que dejen de victimizarse o algo así. Todo para que no se instale qué oca y riquelme están manejando todos los árbitros y las sedes.

12 Me gusta

Encima le hicieron un contrato por TRES años!! Osea en que cabeza cabe hacer un contrato por tres años a un tipo sin experiencia de nada que era un simple dt de infantiles en alemania? Que encima le tuvieron que armar su ct a las apuradas un papelon todo, digno de sociedad de fomento… hasta los de tigre se manejaron mejor haciendole un contrato solo hasta fin de año a ese dominguez…

8 Me gusta

Noticias que emocionan parte 452138

10 Me gusta

And yes


5 Me gusta

Me vuelve loco el “River perdió con Inter por penales” como dándole un mérito, hijos de mil puta. River empató de pedo ese partido por ese gol de mierda de Rojas, pero mereció pasar Inter en los 180min sin duda.

Lo peor es que dicen “basta de creer que lo único importante es la Libertadores”, pero estúpido, en lo local tampoco estamos a la altura!!!

15 Me gusta

Hace años vengo pensando lo mismo. Este armeño de mierda es otra versión de Israel.

8 Me gusta

Lo cargaría a piñas ! Escuchaste gordo @El_Sensei ? Deja de ser tan foquita carajo!!!

6 Me gusta

Bien merecido tiene el bullying que le hacen en twitter este gordito mogolico de Sensei Clossed

20240410_122633

4 Me gusta

Kjjj haciendo casting para la 2da parte de A Night At The Roxbury?

3 Me gusta

4 Me gusta

La NO-Noticia del dia…

2 Me gusta

Hoy hablaban del Pelusa Cardoso y Monegra ni sabía quien era!!! Jajaja

1 me gusta

9 Me gusta

Gustavo Lopez debe haber dejado de tomar Finasterida, porque se le empezo a caer de nuevo el pelo.

Seguro estaba desarrollando ginecomastia (tetas) o estaba orinando seguido o se estaba volviendo puto o se le estaba achicando la prostata, entre otros efectos de esa mierda de Propecia/Folcres y tuvo que dejar de tomar para salvar su vida. Digo, tu salud y tu vida son mas importantes que tener puto pelo, pero algunos no lo entienden y le siguen dando a la mierda de finasterida, dutasterida y toda esa mierda comprandose serios efectos secundarios a largo plazo, manga de pelotudos. Jodansé.

El tipo tenia controlada la caida de pelo desde hace 15 años cuando fue por primera vez a hair recovery.

6 Me gusta