TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

El gol de cabeza es un abuso de pija total. Desde la medialuna.

7 Me gusta

Patanian dió una linda entrevista en espn

1 me gusta

Esto es asi y ya paso en la epoca del Anticristo y el Monje Negro.

Fabri lo dijo en una clase que daba en una universidad, dijo que en TyC tenian prohibido criticar al sinverguenza, se referia al Anticristo Aguil…, ahora estan aplicando la misma vara, siempre hablando bien de la mierda que tenemos en el cuerpo tecnico y los jugadores y haciendole las criticas a los pimenteros, en fin.

4 Me gusta
1 me gusta

el y el hermano tienen un aire al tano mercaquiero KJJJJJ

2 Me gusta

Es el que nos hizo perder varios millones de dólares por su caprichito anti-Turquía en 2018.

10 Me gusta

Como me jijea las lagrimas pintadas con paint

4 Me gusta

No soy de revisar los recortes de programas deportivos en YT pero mirando el resumen City Brighton ojee uno de Mec y comentaron lo del graph de TN. Después ví uno de Pecheadas que trataba de esto ultimo y zarpado la cantidad de boluditos diciéndonos doble cara, que al pobre Ladaga echaron de ESPN por criticar a River y no sé que. Mamita le venden cualquier cosa a estos siomes.

4 Me gusta

Acá no nos parecemos en nada a Europa, el contexto económico y las rivalidades, sobre todo. Por eso deberían elegir la sede una vez conocidos los finalistas, para evitarse quilombos.
Ponele que un año llegan a la final un equipo de Ecuador y uno de Colombia, y la final se juega en córdoba; sería un pijazo para todos los involucrados. Jugala en Venezuela.

6 Me gusta

https://twitter.com/BocaTeVe/status/1784376132147507488?t=RCh1qSaTP0_s35Aiina8Vg&s=19

Che nadie instaló ni dijo nada del gol que no nos cobraron? Tan cagones y tibios somos? Hasta Caruso que no es de nosotros lo dice…

Tenemos unos hinchas tan cagones que no instalan nada, perdimos un clásico y bajan la cabeza. Van en sintonía con el cagón de dt que tenemos, que después piden rajar.

Boca instaló un “no fue corner”, y nosotros con un gol valido que entra la pelota, cerramos el orto. Y que queres que te diga

14 Me gusta

Para mi no entro, pero lo pido igual.

Pobre TyC, ya no va a tener la exclusividad de la seleccion

5 Me gusta

Si siguen así, se van a quedar sin nada y se van a fundir jajaj

3 Me gusta

10 hs por dia hablando de las ligas de básquet y voley

Sería un avance, ojo

10 Me gusta

que se pongan a pasar el circuito challenger y poner todos los partidos de la B, haciendo programas con esa onda, en vez de 20 hs seguidas hablando de la bosta

11 Me gusta

jajajaj que dice Flavito, si es asi festejaremos en punga

4 Me gusta

Ahora en agosto sacan su arma mas mortifera

25 Me gusta

Mesas de 8 periodistas discutiendo si es más grande Quimsa o Regatas

8 Me gusta

Pero eso paso muchas veces. En una época los pasaba la TVP, otras veces Telefe.
TyC Sports va a seguir pasando los partidos.

4 Me gusta

Segun azzaro espn y tyc ya desaparecieron ahora manda youtube con el loco y el cuerdo como unico exito todos los demas no existen.

16 Me gusta