TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

disculpame pero, desde cuando la vida de un bosteriodista importa?

Gustavito Lopez, la imagen es todo, saturate de esa mierda, te vas a ir pronto (y no te vamos a aguantar mas) pero con pelos hasta en el culo.

14 Me gusta

Exacto, fijate que todos los periosidas son coquetos putos.

Latorre, closs, vignolo, todos tienen sus videos en hair recovery. Se creen divas de hollywood.

2 Me gusta

Espectacular informe, averiguame mas tenes 24 hs/ 1 día…

2 Me gusta

Y ratas, porque les hacen tratamiento capilar gratis a cambio de que los nombren o sacarse alguna fotito o video.

8 Me gusta

Fuera de joda . Se vino abajo Lofish, en esa foto hasta tiene un aire a Miguel russo.

7 Me gusta

Pero tartufoli era pelado, y ahora tiene cabellera y no es teton

1 me gusta

Anello: Seguro nuestros amigos de un foro de futbol muy conocido van a estar prendidos a ver si tenemos algo de Alexis Sánchez.

17 Me gusta

Jajajaja, tremendo el rigor cientifico que tiro el querido Coliseo jajajaja. No iria al rincon del dolape esto? Es increible que la gente tome una medicacion todos los putos dias para algo que no tienen, tipo tenes la prostata sana hermano, como mierda te vas a estar hormonando asi? Si capaz te salva el pelo, pero la chota no te va a servir para la que te levantes con tu jopito eh.

4 Me gusta

Basta Champion

Vos sos el paisa, vos eras el paisa

3 Me gusta

jaja aaron quién?

21 Me gusta

Lei Anselsimio kjjjjj

15 Me gusta

Vuelve Noticias que emocionan?

11 Me gusta
5 Me gusta

Totalmente desquiciado este tipo, por algo no pudo progresar como técnico. Pensar que muchos 2.0 nacieron defendiendo a este bobito y ahora lo hacen con Demichelis.

14 Me gusta

No sé, le fue muy bien en México, y también en Grecia, igual no lo quiero en River.

1 me gusta

Bravisimo para las piñas el pelado Almeyda, creo que hay una anécdota que cuenta siempre el Kily cuando jugaban en Italia que se lo lleva a uno del cuello al vestuario para cagarlo a trompadas

7 Me gusta

Creo que escuché la misma , según el kili, siempre que quería ir fajar a uno lo llamaba a Almeydiola porque iba al frente como loco kjjj

9 Me gusta

jajajajjajajaja

Murio el bosteriodismo jaja

11 Me gusta