TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Que bien si le dijo que hay que poner la plata

4 Me gusta

Según F90 toda la culpa es de los jugadores y depende salir adelante según que refuerzos traigan.
El técnico? bien gracias…

1 me gusta

Morite Ruggeri, sos un cagon

26 Me gusta

Excelente Ruggeri, coincido en todo

29 Me gusta

Tiren que está diciendo che, para los que estamos laburando

le dijo a brito que ponga la guita, 3 tipos y ponerla toda si no chau copa

7 Me gusta

Ruggeri: “Hablo mucho con los dirigentes, me dicen que están muy contentos con Demichelis”

oscar-ruggeri-voxed (1)

1 me gusta

Se refiere a poner la plata de la rescicion del dt?
O se refiere a incorporaciones? porque la verdad no creo que con 5 incorporaciones cambie algo la situación. Con suerte con los 5 armas un 11 sin suplente, para la copa no alcanza.
Y vamos a necesitar muchos jugadores de jerarquia tipo Borja que te ganen el partido solo sin depender del retrasado del dt, sin el negro ahora seríamos un asco, habrá hecho la mitad de los goles en el año.

2 Me gusta

La momia de Ruggeri quiere tapar el sol con las manos y no le dan las neuronas como para hilvanar una frase

3 Me gusta

Escuchen a Yarroch …

1 me gusta

me está asustando un poquito que el simio ignorante, porque ademas de simio es ignorante, de ruggeri sea una palabra respetada entre los hinchas de River

6 Me gusta

es las dos, dice boludeces y verdades

primera vez que el pelado cagon de yarroch dice algo importante

1 me gusta

Ruggeri: pone la plata Brito.

Brito paga a Bareiro en 6 palos…

13 Me gusta

Insólito lo de Ruggeri, lo que más hace Brito es poner la guita, pagó sobreprecio por todos los pases, sobre todo en falopa.

10 Me gusta

Yarroch se olvidó de los sobres

1 me gusta

Debemos a matar a todos los 2.0 que dicen que demichelis es idolo de River, por favor loco como me genera odio cada vez que escucho una foca decir que el falso aleman es idolo del club, bernabe, carrizo, labruna y toda la maquina se deben estar revolcando en la tumba viendo a los pendejos de River decir idolo al cornudo de demichelis

9 Me gusta

como nunca, esta re caliente jaja

1 me gusta

El falso aleman en 2011 cuando River DESCENDIÓ dijo que no volvia River porque no le pagarian lo suficiente se fue a jugar al malaga. No gano un título importante ni como jugador ni como técnico no gano la LIBERTADORES, como jugador se canso de perder clasicos contra boka, ademas es mufa, PERDIO 3 FINALES CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

13 Me gusta

Hoy en tyc va a estar ahumada, y a espn va raponi. Los dos van a decir que no saben que no le gusta a la gente de demichelis

4 Me gusta