TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Han dicho que en julio.
Porque ahora el payaso les dió vacaciones a sus jugadores hasta el primero de julio…y debe ser porque tienen que tener un premio por su desempeño en este semestre…

Hijos de puta, con lo que cobran y lo que han hecho deberían estar hoy entrenando hasta tener un nivel físico acordé a las exigencias del futbol profesional…

6 Me gusta

Cingolani por fin dice lo que hay que decir. Franchescoli es gran culpable por este plantel que tenemos. Refuerzos tardes caros y mal elegidos

4 Me gusta

Bueno parece que dejaron de pasar sobres. Por fin la están ligando todos, aunque puede haber una que otra excepción como los pelotudos de cortese y glait

8 Me gusta

Cingolani destrozando a Francescoli como manager por las incorporaciones y todo el resto de tyc le saltaron como leche hervida a atacarlo por decor que si el fiera directivo de River lo hubiera echado a Francescoli…

Cómo se nota la cantidad de ensobrados de la dirogencia para defender al sorete del manager…

9 Me gusta

El pelado Cortese ya saliendo a defender al técnico.
Y quiere instalar que no hay enojo de la dirigencia con el técnico…

Este pelado nefasto dice que el payaso confía en seguir. Si la dirigencia no lo echa es porque son cómplices de hacer mierda a River…

12 Me gusta

Cortese no deja pija sin chupar a la dirigencia

6 Me gusta

Encima dicen que recién lo echaron si choca con talleres???
Que soretes, es tiempo todavía de poder salvar ese escollo y hasta ganar la copa con otro técnico. Que necesidad hay que rifar la copa por capricho por favor!!!

1 me gusta

Lo quiero re cagar a trompadas a Rugeri

8 Me gusta

es un hijo de puta rugeri

2 Me gusta

que dice rugeri

Lo de Ruggeri es terrible

1 me gusta

Naa se fue al carajo

Que dijo ruggeri?

Uhhh lo que dijo el cabezón… se fue al pasto

2 Me gusta

20240614_131553

3 Me gusta

Siempre Cortese fue el mayor ensobrado, mas allá de la dirigencia. Ni lo disimula , siempre tira el mismo relato todos los años.

Es el peor sorete antiriver que tenemos.

3 Me gusta

Así que hablas con Brito Ruggeri? Cagalo a piñas por todos nosotros

4 Me gusta

hay q poner la plata HAY QUE PO`NER LA PLATA, te banco ruggeri

7 Me gusta

Excelente Ruggeri

3 Me gusta

40 palos brito la concha de tu madre, pone la guita

4 Me gusta