TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

es muy simple, si le pagas esa guita y lo rajas, con un par de refuerzos, los pibes y sabiendo que muchos de los que están bajísimos es también por culpa del dt, enderezas el barco
Si no le pagas esa guita para rajarlo, vas a tener que poner muchísima más para comprar casi un equipo entero, y ni así vas a solucionar el problema porque no tenés dt
Pero nada, obvio no lo van a entender

3 Me gusta

Porque Aguilar está en el club

1 me gusta

No quedan muchos. Ya los gastaron a todos

Fabbiani es de River y ayer hizo lo que tenía que hacer.

Y que le paguen y listo.

Ratonean por Pezzella y queres que le paguen AL CORNUDO?

Para mi no hay un mango, que queres que te diga. Todo verso la situación económica de River.

8 Me gusta

Eso sería todavía peor porque vendieron a lo loco o se lo gastaron en la cancha

1 me gusta

o se lo robaron…

2 Me gusta

está en una cuenta de uruguay a nombre de enso framceschioli

3 Me gusta

Se compraron otros bancos.

3 Me gusta

Fue la decisión mas estúpida de la historia haberle echo un contrato por 3 años a alguien que no había sido DT nunca, se pensaron que iba a ser como Scaloni.

14 Me gusta

Sabían muy bien lo que traían, pero era la única forma de convencerlo de que venga.

rogandole a un soberbio aleman trucho y voyeurista… gestión Jorge Brito

2 Me gusta

Estos pseudo hinchas de river son unos hijo de puta, hay que basurearlos en las redes.

6 Me gusta

Uhh ya le están haciendo una nota al caco NN que nos metió el gol ayer. De manual bosteriodista.

3 Me gusta

Un mes entero a Europa mandó ESPN a Closs, Latorre, y demás falopas como Canepa, Teo Coquet(quien?)… lo bien que la pasan boludo, y uno acá cartoneando en José León Suárez

15 Me gusta

Bostassone: “River tiene que suspender los amistosos en el Monumental”
KHEEEEEEEEEE, que no se note eh, jajajajaja

10 Me gusta

Que hijo de puta este bostero, ya sabe que si se hacen esos amistosos la gente los va a putear a todos y va a ser insostenible que este payaso siga de técnico…

2 Me gusta

Cuando son los amistosos?

1 me gusta

Glait NO es hincha de River, hace un personaje para dejar a todos los hinchas de River como idiotas ante lo que digan los periodistas que si son hinchas de su equipo.

Ahora va a defender al inútil, porque es la bajada de línea que le tiran desde la producción bostera, que sabe que si sigue el payaso, River este año termina con varias humillaciones más, y no solo incluida la de perder la copa y ver qué otros dos equipos jueguen la final en nuestro estadio, sino también volver a perder con la bosta en la cancha de ellos con otro baile…

6 Me gusta