TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Todo el universo se da cuenta de que el ciclo del técnico esta totalmente terminado, menos los delincuentes de nuestros dirigentes.

10 Me gusta

Esto es aprovechar la brecha creada por la coyuntura: meter A RAMÓN O MUERTE hasta en la sopa, hasta que tomen conciencia que no hay otra opción PESE a sus intereses espurios con el club (que Ramón frena por peso propio). Con DAP funcionó, más allá de que el no quisiera por otras razones, y ahí la historia se torció para llegar a la época de gloria 2014-2018. ES AHORA dónde se da el quiebre, estamos a tiempo, contra todos estos hijos de puta, de forzar el cambio del rumbo EN CONTRA DE SU VOLUNTAD CORRUPTA

5 Me gusta

Hasta Azzaro tiro una buena editorial.

Vemos muchas editoriales de los outsiders o de los arrepentidos como Castillo, pero todavía falta que se den vuelta los ensobrados de verdad, que siguen como mulos defendiendo al pasante y a la dirigencia.
Los Yarroch, Cortese, Gil Navarro, Guido Glait, Recondo y ni hablar de los que son de boca y se frotan las manos como Vostignolo, Sottile, Bulos y demás.

Pero lo peor de todo es que sigue habiendo hinchas de River que siguen ciegos y aplauden esta mierda. Hasta que no haya una manifestación EN SERIO en la cancha, no va a pasar nada. Si ya se pusieron nerviosos por un par de silbiditos por 3 segundos, imaginen unos 90 minutos de puteadas, NO LO AGUANTAN. Pero bueno, seguimos siendo livianitos, así nos boludean tranquilos…

11 Me gusta

Jajajajaja, lo unico bueno de lo que paso ayer es como me hicieron cagar de risa en el foro, no se canso de tirar magia el florito en este momento tan duro que nos toca pasar.

2 Me gusta

lbdt son una mierda, protegieron a aguilar ahora no hacen nada, ensobrados de mierda que vuelva matute del jonca.

5 Me gusta

BRITO. michu que tal
DEMI. hola presi
BRITO. estas con fuerzas para seguir
DEMI. a que viene esa pregunta colo
BRITO. sos boludo o practicas durmiendo
DEMI. no, posta digame
BRITO. acabas de perder con RIESTRA HERMANO, te quieren linchar
DEMI. como riestra, perdimos con speed unlimited
BRITO. hijo de puta esa es la propaganda de la camiseta, presenta ya tu renuncia
DEMI. bueno, pero antes le puedo pedir un favor, pero concedamelo.
BRITO. bueno te lo concedo, esta bien dale aleman hdp que queres
DEMI. me deja dirirgir hasta la copa libertadores y despues me voy.
BRITO. es joda esto, te dije que renuncies ya.
DEMI. pero recien me prometio, donde esta su GRANDEZA
BRITO. mmmmmm, me cagaste.

7 Me gusta

Prepárense que hoy arranca de nuevo el desfile de los ex River diciendo que Demichelis es un gran DT y que no entienden por qué lo critican. Te toman de boludo

8 Me gusta

Impecable el video de Duka, que lastima que a veces nos tenga que representar mejor un tipo asi que los que son “hinchas” de River.

3 Me gusta

Pero no entiendo, ¿Quién es demichelis? Echenlo y listo. Qué tanto.

Hablan como si fuera una traición lo que están haciendo a sus espaldas a un ídolo. Y es un imbécil que recién empieza y ya terminó su carrera.

4 Me gusta

incluso hasta de traer de nuevo a Gallardo

1 me gusta

Me parece que viene mas por el tema economico que por lo deportivo.

Dicen que para que venga de Alemania donde estaba muy comodo y ya adaptado a la vida de ahi le pusieron mas de 3 millones de dolares anuales de contrato.

Si lo echan el soretito del DT se va a hacer el ofendido y va a pedir cobrar lo que resta del contrato o sea los 3 millones que faltan de todo el 2025 y mas lo que le falta cobrar de este año que minimo deben faltar otros 2 millones si es que le estan pagando al dia. (ojo con esto hay que ver si le pagaron algo este año estos chantas)

Entonces los dirigentes estan esperando el gesto de “grandeza” que nunca va a a llegar de que renuncie solo y no tener que pagarle mas de lo que cumplio de contrato.

Las ratas de patanian hacen calculos asi: si echamos a Demichelis tenemos que pagarle con 5 millones de dolares y despues contratar otro DT que no va a venir por monedas y gastar otros 5 millones mas, en total son 10 palos minimo entre el DT que se va y el que llega y no lo van a gastar nunca si estan ratoneando a Pezzela que esta barato para el mercado actual.

6 Me gusta

No hay que escuchar a los Cortese, Yarroch, etc… cuando el panorama es como el actual porque los tipos viven del contacto con el CT y los jugadores, entonces van a decir lo que sea para no perder ese privilegio.

1 me gusta

No hay dudas de que es elección de Patanian esto.

Ese tipo siempre se deja llevar por todo lo europeo, encima lo que no sirve importar: Guardiola, Barsa, fulbito vertical.

Lo único bueno de todas estas derrotas, es que él va a quedar pegado. No tiene que pisar nunca más el Monumental.

6 Me gusta

Al final van a tener que poner igual esos 5 palos, pero para seguir ensobrando periodistas y que sigan defendiendo a Demichelis

5 Me gusta

No hay referentes, cuando apuraron Subiabre o Ruperto no me acuerdo. Los únicos que saltaron a defenderlo fueron los otros pendejos. el capitán de cartón? brillo por su ausencia.

2 Me gusta

lo dije desde el vergonzoso partido contra Nacional.

El tipo quiere cobrar hasta el ultimo dólar, no le importa ni la dignidad ni nada. Sabe que despues de esto se rasca el higo a dos manos en Malaga, mientras la trola de Evangelina se voltea todos los negros africanos inmigrantes que encuentre limpiando vidrios en los semáforos.

7 Me gusta

No va a pasar porque el aguilarista de Farinella los tiene agarrados de las pelotas

Lo insoportable que va a estar Glait hoy al mediodía llevandole la contra al 99% de los hinchas de River. Para pegarle una trompada a la pantalla. No lo pienso mirar.

7 Me gusta