TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Hay que matarlos a golpes a ese pelado hijo de rr mil puta se nos caga de risa el sorete, esta gozando el ensobrado de mierda pedazo de mierda humana como lo detesto

1 me gusta

Otra vez ponen al depresivo del técnico diciendo que “van a trabajar duro a partir del uno de julio”, basta de ese sorete mal cagado, con la verguenza que hemos pasado, deberian entrenar y no tener vacacion alguna. Las vacaciones son un premio no una obligación con lo que ganan.
Es de terror el manejo de este tipo. Y encima fumarse a Cortese pegandole solo a los jugadores, como si ellos fueran los que se ponen en el equipo…Que sorete este tipo, habria que agarrarlo y arrancarle los pelos que se implantó con una tenaza…

4 Me gusta

Posta que debe haber algo más de fondo, porque por simple cálculo político está quedando pegado al incendio. Peor cuando la solución es tan simple como traer a Ramón y calmar las aguas, ni siquiera porque realmente crean en él sino como un apaciguamiento.

O tienen la cabeza tan hundida en el culo y la soberbia de querer ganar con su caballo no los deja ver que vamos a estamparnos a 100kmh contra una pared y va a explotar todo por los aires.

8 Me gusta

Esto mismo es lo que dijo Hernan Castillo hoy en su canal de youtube, que no entiende como Patanian a riesgo de poner en peligro sus aspiraciones insiste con el verso de “en River no se echan a los técnicos”

6 Me gusta

Para mi le chupa un huevo, porque está haciendo negocios que le están llenando los bolsillos de dólares, y no te sorprenda que este sorete humano venda a Mastrantuono al Madrid en diciembre, diciendo que era imposible retenerlo y cobre una gran comisión del presidente del Real por hacer ese pase ahora…

5 Me gusta

5 minutos hablaron del papelon de hoy en el programa de (((paoloski))) en espn y solo para proteger al pasante

Mas aun con ese pensamiento que mejor que rajar al mamerto, traer a Ramon y como son las focas se asegura las elecciones y seguir robando a lo lindo, NOOO, aca hay algo mas que no conocemos, no es solo plata el tema,

No sea donde se fundamente esta banca sin sentido a Demichelis

2 Me gusta

Nos hicieron un club mas del monton, hoy estamos peor que velez, independiente o banfield.

Hicieron perder el respeto que gano Gallardo, hoy se nos rien clubes de la Z.

Todo tan Aguilaresco/Pasareliano que da asco.

3 Me gusta

Aguilarismo puro es esto, pero perfeccionado con el tiempo.

1 me gusta

Y también la oposición que le chupan el orto a Brito y Cia.

1 me gusta

La oposición es funcional a esta gente, solo Kipper que no suma ni un voto es opositor, pero no le da el carácter para poder ser el revulsivo que se necesita para manejar River, cortar los negocios turbios de varios en el club y sacarse de encima a los jugadores descartables que nos han traído.

Los otros que se hacen los opositores, son más de lo mismo, y del mismo palo, disfrazados de opositores, todos pichones de Aguilar…que no sería extraño que esté manejando esto desde las sombras, ya que le perdonaron un juicio millonario que este perdía, y nunca lo echaron como persona no grata al Club River Plate por el desastre que hizo en su presidencia…

7 Me gusta

hermosa gordibuena, la heladera mas linda de la argentina

1 me gusta

Amenazante Anello kjjj “Si yo abro la boca no les conviene, guarda con las que se mandan algunos, roza lo peligroso”

7 Me gusta

Ahora habla este, pero no le pega como corresponde al técnico, y descarga más en los jugadores…
Deberia este tipo entender que el que los pone es el técnico…

6 Me gusta

Eso de amenazar al pedo… Que abra la boca y listo, que le van a hacer?

Al menos le pega a la dirigencia incluido el Menzo y Sojero.

Si, porque esta caliente de que ni a las conferencias de prensa lo dejan ir, peroooo, si la dirigencia de pronto le da bola, este se da vuelta como un panqueque y empieza a echarle la culpa a determinados jugadores que estos le señalen…Como lo hacen los ensobrados que tienen estos en los diferentes canales.

4 Me gusta

El maricon de Castillo se dio vuelta porque habra dejado de recibir sobres de la dirigencia y ademas se dio cuenta que hoy bancar a Demichelis ya es de idiota directamente

15 Me gusta

Debe ser la primera vez que lo veo putear a tantos jugadores protegidos. Se ve que estaba caliente de verdad

6 Me gusta