TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Pero también tiene razón lo que según el le dijo un jugador X: que en Brasil así como vamos nos meten 5 y el Monumental no alcanza para dar vuelta eso. Y quizá Talleres mismo.

Estoy totalmente de acuerdo.

11 Me gusta

El cara cortada ese que esta con Fantasia en TyC dice que hay mucho malestar en la dirigencia y que hay que prestar atencion al receso con Demichelis.

El otro creo que es Palacio no me acuerdo bien dice que hace rato varios dirigentes ya le soltaron la mano y que ahora se puso mas negro el panorama.

11 Me gusta

El hincha de Velez que está en TyC Palacios es el único que dice que debe irse Demichellis que no hay que esperar a ser eliminados de la Libertadores, ante la pelotudez de Cortese de sostener a este idiota.

11 Me gusta

Desire ya nombró con nombre y apellido a los 5 dirigentes que están hablando con la mesa de los 7.

Que se la juegue y confirme lo que todos sospechamos: la grieta entre Patanian y el otro, y los que mantienen a Salchichen y los que lo quieren rajar.

7 Me gusta

Cortese “Para demichelis es mucho más irse”

4 Me gusta

En espn no saben cómo hacer para no hablar de River kjjj

5 Me gusta

Encima Cortese dice ¿quien va a venir en lugar de Demichellis? Como si no hubiera técnico para poder sacar a River de esto…
Cortese insiste en decir que Demichellis cree que puede sacar a River de esto…Pero que hijo de recontra puta ensobrado de los dirigentes…

15 Me gusta

Alguien que mate a Cortese por favor, siento que es un topo, esta gozando el hijo de puta

23 Me gusta

Que busquen un DT con caracter.

De pedirle disculpas al arbitro no se vuelve.

Y que te caguen a patadas en Montevideo, noqueen a Paulo Diaz y no reaccionar, tampoco se vuelve.

Está todo muy claro hace meses, pero parece que ningun dirigente lo quiere ver.

11 Me gusta

gente no compren humo, Si Memechelis no dejo de ser el DT de River a esta hora ya esta, siga siga, el momento de las puteadas fuertes fue esta tarde/noche, mañana ya todo el mundo se olvida y se descomprime, encima con 1 mes y pico de receso ni te cuento, los 2.0 ni se van a acordar que jugamos con Riestra este año

8 Me gusta

Jajaj mandaron a otra pausa es un escándalo

3 Me gusta

Cortese se esta haciendo los implantes capilares con la guita que le tira Patanian asi que ahora no puede decir nada o se vuelve a quedar pelado de golpe.

20 Me gusta

Blanquean de que solo Rondón, el resto de los refurerzos los elige la dirigencia y no Demichellis…
Para que va a seguir este INUTIL si los jugadores se lo eligen los dirigentes y el ni sabe como armar un equipo.

4 Me gusta

Vergonzoso Cortese burlándose y mofándose de los hinchas de River…

18 Me gusta

Por cierto, según Gaby el Enzo se las toma a fin de año. Ahí me parece que la pifió, si lo que más le gusta al hincha de Peñarol además de dormir es que le caiga la guita del cielo, sin hacer nada. No creo que tenga la decencia de rajarse.

Y bueno, ya empezaron a hablar de la bosta. Lo apago.

7 Me gusta

No miren a Vignolo mañana no sean boludos, van a quedar pelados como cortese si no.

5 Me gusta

Palacio el único en TyC que le da con un palo al técnico diciendo que ya no debe ser el técnico de River por los errores que comete…El resto tratando de echarle la culpa a los jugadores para sacar del foco al INUTIL

5 Me gusta

Encima mira como tiene el pelo, parece un monje jaja, es mas digno quedar pelado

5 Me gusta

Parece pelo de concha mal depilada…

12 Me gusta

Acaso el armenio hijo de puta no entiende que, mantener al sorete del pasante que no va para ningun rumbo, le costaria DEMASIADO su figura en unas futuras elecciones?

4 Me gusta