TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

agrego
estan todos cagados pórque se estan por comer todos las puteadas

7 Me gusta

Hay que hacer el rincón del último bastión riverplatense en los medios y subir vídeos de los youtubers santiago grizas, renzo pantich y el otro benito no se cuánto, todos pidiendo la cabeza del DT

7 Me gusta

hasta el bostero de Nassaralla lo dijo ,

“los dirigentes de River tienen la decision politica mas facil de la historia, rajar a demichelis y traer a Ramon Diaz”

20 Me gusta

Todos los dias Anello estrena un buzito distinto.

Gasta 100 lucas por dia en buzos.

7 Me gusta

Hasta Nasarala tira la posta.

Pero los dirigentes aun no la ven.

Asi de pelotudos somos…

10 Me gusta

Si la ven, que se hagan los boludos es distinto.

11 Me gusta

Totalmente dementes entonces estos dirgentes, se deben ir todos desde Brito, Patanian, Francéscoli, Ponzio y los tres chifaldos e inútiles del cuerpo técnico, si el capricho es “demostrarle a Gallardo que con este INUTIL como técnico se puede ganar una Libertadores”…

5 Me gusta

agrego, hay un descontrol interno grave, MUY GRAVE

10 Me gusta

Verguenza de Dominguez en TyC ahora defendiendo al técnico diciendo que esta derrota es toda de los jugadores…

3 Me gusta

Si no rajan al técnico esta dirigencia se quiere suicidar.
Y si se va, el único que podría tranquilizar a la gente es Gallardo y si no quiere venir porque terminó mal con estos dirigentes hijos de puta, el otro que puede torcer esta historia es Ramón. Otro NO, sería seguir experimentando y ahora no se puede experiementar.

5 Me gusta

En espn hablan de rasida con tal de no hablar de River kjjjjj

3 Me gusta

Demikelis no tiene dialogo con los jugadores.

Ya lo sabemos desde que se fue enzo perez, ninguna novedad.

Nada bueno puede salir de este mamarracho.

14 Me gusta

“Decile aquel boludo que simon no juega de 4, y que casco juega de 3, que no invente nada”

Enzo a Pinola kjjjj

12 Me gusta

Anello dando a entender que el enemigo interno que tiene River es su propia dirigencia…

12 Me gusta

Hasta el bosteriodismo nos tiene lastima por tener semejante bando de idiotas manejando el club y el futbol profesional

10 Me gusta

Borja se quiere ir a la mierda, porque no se banca a demichelis, esta esperando havcer una buena copa america

7 Me gusta

Y yo lo voy a bancar en esa. Se fumo 1 año viendo como rondon se tropezaba con la pelota, y ahora que esta hecho una bestia desde la dirigencia ni se calientan en rodearlo bien para la copa. No es ningun gil, sabe que al equipo no le da y no quiere comerse las puteadas en agosto

13 Me gusta

tambien es cierto eso de talleres que dijo el negro bulos, talleres es un buen equipo pero siempre que tuvo que dar el paso grande arrugo

6 Me gusta

Al pelado Cortese hay que cagarlo a palos, ahora dice que Demichellis esta convencido de seguir con una pretemporada.
Basta de ese inútil y de este tipo de periodistas que solo le chupan la pija a la dirigencia…

15 Me gusta

Igual Borja capaz que no es ni titular en copa america.

2 Me gusta