Aparte te das cuenta de lo alevosos que son los sobres que viven levantando a fracasados opinando bien de demichelis y tratando de boludos al hincha… Constanzo, si Constanzo, diciendo que no entiende como la gente silba a Demichelis… igual que Gorosito, Fabiani, Mohamed… qué mierda pueden opinar de River y su gente, a la mayoría cuando le tocó jugar o dirigir le quedó enorme
Jugadoores la concha de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con naaaadie…
Puse un segundo y Filippini tiró: “Lo eligieron porque es un marioneta, le arman el equipo y antes lo armaba Enzo Pérez”
Jojo, están a full…
Hoy Yarroch se estaba quejando del árbitro y Balassone le dijo que cómo se va a quejar si Mastrángelo es más hincha que Lunati.
Se le da a femibarbi (mujer de Castillo) o no?
Que es esa pregunta Champion? encima es anti-demichelis!
Yo a eso lo dije hace meses, creo que el año pasado. Pero cada vez que digo algo de Gallardo me tratan de gallardista.
pongan a Anello, esta tirando info
dice que los referentes le soltaron la mano a demichelis,
que los que manejaban todo antes y tenia contrlado todo era Enzo Perez y MAIDANA , que crack que sos faraoon
Este es el que decía hoy. Dario Zenz.
Dijo lo que yo pienso igual eh… Que los jugadores le quieren hacer la cama al dt y de visitante como no tienen presion, juegan para atrás… Yo también pienso igual, lo note hace bastante ya
la relacion entre Donofrio y Brito se quebro hace tiempo
No tendría que ser una pregunta. Es una verdad, se tiene que ir este hijo de mil putas.
Que novedad, pero hoy en día no hay referentes. Que vayan y le digan a Patanian que se vaya el dT.
Eso se sabe hace tiempo ya, nada más que lo quieren disimular los jugadores, se nota
si, pero el unico que dijo que Maidana tenia todo bajo control, que el nexo entre los jugadores y Gallardo en su momento era Maidana, no ponzio como lo hacian creer
Anello: los dirigentes no rajan a Demichelis xq quieren demostrarle a Gallardo que se puede ganar la copa sin el
enzo se va a fin de año dicen
los jugadores le estan haciendo la cama de visitante
esta dirigencia le quiere refregar la copa libertadores a gallardo
los jugadores mismos estan diciendo que si vamos a brasil con este equipo nos comemos 5
de que referentes habla? de papel y carton seran porque en la cancha no hay ni uno. Es como dijo el otro periodista que no se como llama que a los lideres los borraron a todos.
Nacho fernandez referente ? armani ? penales pires ? todos mudos.
Pero claro que se podría ganar sin Gallardo como ya se había ganado antes con 2 DTs diferentes, lo que no se puede, es ganarla con Demichelis. Son 2 cosas diferentes.