TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Aparte te das cuenta de lo alevosos que son los sobres que viven levantando a fracasados opinando bien de demichelis y tratando de boludos al hincha… Constanzo, si Constanzo, diciendo que no entiende como la gente silba a Demichelis… igual que Gorosito, Fabiani, Mohamed… qué mierda pueden opinar de River y su gente, a la mayoría cuando le tocó jugar o dirigir le quedó enorme

10 Me gusta

Jugadoores la concha de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con naaaadie…

5 Me gusta

Puse un segundo y Filippini tiró: “Lo eligieron porque es un marioneta, le arman el equipo y antes lo armaba Enzo Pérez”

Jojo, están a full…

11 Me gusta

Hoy Yarroch se estaba quejando del árbitro y Balassone le dijo que cómo se va a quejar si Mastrángelo es más hincha que Lunati.

7 Me gusta

Se le da a femibarbi (mujer de Castillo) o no?

Que es esa pregunta Champion? encima es anti-demichelis!

Yo a eso lo dije hace meses, creo que el año pasado. Pero cada vez que digo algo de Gallardo me tratan de gallardista.

4 Me gusta

pongan a Anello, esta tirando info

dice que los referentes le soltaron la mano a demichelis,
que los que manejaban todo antes y tenia contrlado todo era Enzo Perez y MAIDANA , que crack que sos faraoon

7 Me gusta

Este es el que decía hoy. Dario Zenz.

1 me gusta

Dijo lo que yo pienso igual eh… Que los jugadores le quieren hacer la cama al dt y de visitante como no tienen presion, juegan para atrás… Yo también pienso igual, lo note hace bastante ya

7 Me gusta

la relacion entre Donofrio y Brito se quebro hace tiempo

4 Me gusta

No tendría que ser una pregunta. Es una verdad, se tiene que ir este hijo de mil putas.

4 Me gusta

1 me gusta

Que novedad, pero hoy en día no hay referentes. Que vayan y le digan a Patanian que se vaya el dT.

4 Me gusta

Eso se sabe hace tiempo ya, nada más que lo quieren disimular los jugadores, se nota

3 Me gusta

si, pero el unico que dijo que Maidana tenia todo bajo control, que el nexo entre los jugadores y Gallardo en su momento era Maidana, no ponzio como lo hacian creer

2 Me gusta

Anello: los dirigentes no rajan a Demichelis xq quieren demostrarle a Gallardo que se puede ganar la copa sin el

9 Me gusta

enzo se va a fin de año dicen
los jugadores le estan haciendo la cama de visitante
esta dirigencia le quiere refregar la copa libertadores a gallardo
los jugadores mismos estan diciendo que si vamos a brasil con este equipo nos comemos 5

13 Me gusta

de que referentes habla? de papel y carton seran porque en la cancha no hay ni uno. Es como dijo el otro periodista que no se como llama que a los lideres los borraron a todos.

Nacho fernandez referente ? armani ? penales pires ? todos mudos.

5 Me gusta

Pero claro que se podría ganar sin Gallardo como ya se había ganado antes con 2 DTs diferentes, lo que no se puede, es ganarla con Demichelis. Son 2 cosas diferentes.

15 Me gusta