TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Cómo le ardió el orto a Lapegüe jajaja, y eso que vienen de ganarnos el domingo, esta derrota y comiéndose 4 no se la veían venir ni en pedo

22 Me gusta

La voz quebrada boludo, no puede ser, ni el Tano que digan lo que digan va con River hasta el infinito y mas alla despues de cobrar fuerte esta asi de caliente y con la voz asi de quebrada, esta muy enfermo por los del riachuelo el posho hijo de puta este.

14 Me gusta

No puedo tener ningun tipo de respeto por alguien que sienta los colores de un club de afuera como si fuera uno de nuestro pais, simpatizas? Todo bien, de pibe madrugaba para ver al Liverpool, pero hacerse drama como si fuera un club de tu pais…que tipo pelotudo este Puntita.

7 Me gusta

Era obvio que lo rajaban, con el club predilecto del periodismo y con las ratas con quipa no se jode

7 Me gusta

Pero se quedaron con las ganas de que Montiel falle el penal.

6 Me gusta

Deben tener algún mal recuerdo de 2015.

7 Me gusta

Siempre fueron putos, solo que ahora son como los LGBT, que te censuran si decís algo en su contra.

6 Me gusta

Esta hablando patanian, dice que superamos al inter y a fluminense que somos un gran equipo, que recalca a pelegrini como algo bueno y que se critica mucho a demichelis.

Que ganamos un campeonato barbaro.

Esta gente maneja el club.

4 Me gusta

estos festejan perder con la bosta, son directamente anti river

3 Me gusta

Que no me irrite? ME VOY A IRRITAR TODO LO QUE SE ME DE LA GANA!

b3b1e354b582a548e6fb6c04b15554eea9a0236e

23 Me gusta

Dijo textual, “bailamos al campeon de america” por fluminense y despues dijo pateamos como 10 penales y no se nos dio, como diciendo bueno que importa.

Una ganas de arrancarme las orejas.

6 Me gusta

patan-ian es el cancer del club, lo vengo diciendo desde el 2020 ,el título que nos robaron contra boka en tucuman, no dijo nada ni protestaron ese dia

14 Me gusta

Menos mal que cambie de canal cuando lo estaban presentando a ese armenio hijo de mil putas

8 Me gusta

Una buena. El graphista despedido por TN ya consiguió empleo como publicista de Sporting y Visa.

20 Me gusta

Escuchen como relata el tercero sin ganas

5 Me gusta

le falta el nazo de pelicano, la papada y es el calco de aguilar

3 Me gusta

en lo que se nota el bosteriodismo, como escribio uno antes, es en como analizan y MATAN a los jugadores y entrenadores que no sirven en cambio con River se disimula todo, de manera de tratar de mantener en Narnia a las focas y que no salte todo a la mierda como ya deberia haber saltado o mejor dicho, como deberia saltar el proximo partido de local donde directamente se deberia repudiar y putear primero a Demichelis, despues a los jugadores y por ultimo y no menos importante a la dirigencia…

10 Me gusta

todos los goles de fortaleza los grito sin ganas no se supone que deberia ser neutral?? Dejate de joder hermano es un relato partidario eso, parece que esta relatando a la seleccion en el mundial…

8 Me gusta

En este otro resumen mucho más completo de Direct TV, se nota el tremendo baile. Los hijos de re mil puta de ESPN no pusieron todas las situaciones claras de Fortaleza, se erraron 6 goles más, fue una MASACRE!!!

6 Me gusta