TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

No tienen otro, san lorenzo juega todo para bareiro. River tiene gol con el diablito a veces aparece colidio, es distinto

4 Me gusta

De hecho la mayroia de sus goles en CASLA son de cabeza.

4 Me gusta

Y lo quieren traer a un equipo donde no te tiran un centro como la gente.

3 Me gusta

Si el centro no va a la cabeza del 9, la cabeza del 9 irá al centro

7 Me gusta

No, porque si hay alguien que tiene chances en un equipo ofensivo es borja y varias veces lo vi errarse goles faciles, ah pero cuando erra siempre le echa la culpa a otro

Hace unos años hablaban todo el dia de la reserva de bosta, que raro que ya no ahora que River les gana siempre se hacen los boludos. De manual el bosteriodismo

20 Me gusta

Deseo con todo mi ser que alguien faje al Edul mamadera de Messi.

Qué tipo imbécil. El otro día el gordo Palacios le dijo que tenía el número del negro cabeza del Duki y tiró una sonrisita socarrona como si fuese un capo por hablarse con un trapero reventado.

Andá pa’lla bobo.

26 Me gusta

Edul diciendo que la lucha por la número 9 está difícil y la competencia e tre Launalo y Julián es pareja.

No se le cae la cara de vergüenza después de ver el partidazo que está haciendo Julián Álvarez y que el otro muerto se erró un gol solo abajo del arco contra ecuador

14 Me gusta

Lo de Lautrolo es una cruzada bostera y por lo tanto irracional.

7 Me gusta

El editor de este medio de mierda es lo más bosta del bosteriodismo.

“bola” vip es bastante preciso después de todo.

8 Me gusta

Si está fantasma de castillo dice que Barreiro no va rendir lo contrato ayer!

1 me gusta

Convengamos que el hecho de que Lautaro sea goleador en Italia y Juliancito Álvarez no haga un gol desde el Mundial no ayuda mucho a argumentar contra la supuesta cruzada bostera

3 Me gusta

Bosteriodismo nivel Mexico:

31 Me gusta

image

20 Me gusta

No sabía si postearlo aquí o en bizarreadas bost€r@s (?)

Y pensar q algunos hinchas de River, en un momento lo querían para el club.
Mamita! Con Barco, Enzo Diaz, y Fonseca tenemos de sobra de jugadores chantas!

12 Me gusta

Es un payaso este tipo. Que suerte que nunca llego a River com decian.

8 Me gusta

paso la bosta contando las copa master y dijo que nunca vio a un equipo viviendo tan desconectado de la realidad

5 Me gusta

Hay que ser muy boludo para tener más de 30 años con familia e ir a un boliche como si tuvieras 20. Ni hablar si sos jugador profesional y supuestamente referente, más cabeza de tacho no hay.

7 Me gusta

Yo creo que tenemos alguno así, Barco tal vez pero no sale a la luz nada

2 Me gusta

Y metía goles para eliminar a boca, o en octavos, cuartos, semis y final de libertadores

Borja a Aldosivi