TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

ni ole se animo a tanto

19 Me gusta

Los comentarios kjj ya es un meme

11 Me gusta

Mira que River tiene varios tattoos de calidad y buen gusto eh, desde el leoncito a lo que se les ocurra, nobleza obliga, es sublime ese tatuaje hermano.

7 Me gusta

23 Me gusta

ajajajaj craaa el Demoño!

7 Me gusta

Acá está el video del tuit ese, la risa al final de Ruggeri es la gloria! con la risa dijo todo ajajajajaj

https://twitter.com/porqueTTarg/status/1799229247879557195

5 Me gusta

Cada vez mas inmirable espn, y en la Eurocopa seguro ponen a relatar y a comentar a todas las minas.

9 Me gusta

“nooo por ke lo iso me nobeooo”

Kjj

4 Me gusta
11 Me gusta

Coincido con Castillo. Bareiro no mueve la aguja para River.

11 Me gusta

Totalmente no es un salto de calidad para el club. No estamos trayendo al nuevo Batistuta. Es del montón y ya sabemos cómo les pesa la camiseta a los que vienen de ese club…

Es gastar un cupo extranjero al pedo para que dar bien con el representante…

5 Me gusta

Es como un borre pone fisico pero si no lo abasteses no mete una a diferencia de borja

2 Me gusta

Qué grande el Alf Costas, el menos pensado los deschavó y encima cagándoseles de risa en la cara jajajaaja

11 Me gusta

Ah bueno, el gordo fucks en la transmisión de Gremio-Estudiantes habla de la mano en semis del 2018 y dice " tiempos donde al var lo probaban, una Copa llena de fallos". Y bulos recordando que “entre otras cosas Gallardo entró al vestuario cuando estaba suspendido”.
Que hijos de mil puta, no se la sacan más del orto, que lindo el día que algún loquito les reviente la cabeza de un corchazo.

39 Me gusta

Escuchando a del sel en lo de anello haría mejor scouting que el menzo

4 Me gusta

Justamente borja es el tipo que mas depende de los compañeros. O borja hace jugadas de fantasia?

1 me gusta

Hace goles solos, el gol al rojo patea de afuera del area y la mete, tiene gol facil y no requiere la gran jugada. Le tiras un centro y gol como a libertad que la hace toda el. Borre tenias que tirarle el centro perfecto para que la meta y metia el gol despues que erraba 3 chances

10 Me gusta

Ajam, claro, nunca se enojó con mastantuono ni anda botoneando a los compañeros cuando no le dan una servida, claro

Tiene gol facil, erra poco, la primera que tiene o la manda a guardar o el arquero se manda tremenda atajada. Bareiro necesita varias chances para meter 1 gol

3 Me gusta

A borja lo viven abasteciendo.

Bareiro viene de un equipo defensivo donde rara vez lo abastecen

3 Me gusta