TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

No se… tiene un hijo y una gata ahora.

kjjj resulta que si sos +30 no podes salir de joda??? donde la viste… yo tengo mucho mas que eso y cada tanto hago una salida con mis amigos. No tiene nada de malo, siempre y cuando no hagas cagadas.

Lo mata a rojo que es un cabeza de tacho y juega en el exclub, que le da mayor exposición. Pero despues, quien no salió de joda teniendo que ir a laburar al otro dia (y laburar 8/10 horas eh, no correr una pelotita por 180 minutos)

8 Me gusta

Boliche-boliche? no, ya estás pasado de edad. Si obviamente jodas en casas, fiestas privadas o bares, eso es otra cosa.

5 Me gusta

Ponele que salir una vez cada tanto, pero salir todos los findes? o cada 15 dias? cabeza de tacho

3 Me gusta

A ver, si pinta una vez cada tanto, no hay problema. Pero se entiende a donde voy, ya tenés más de 30 con hijos, y ni hablar si sos jugador de fútbol, tremendo cabeza de tacho.

5 Me gusta

Rojo está haciendo la misma de Benemuerto para que lo dejen irse ajjaajaj

5 Me gusta

Que feo tener jugadores en tu plantel que les chupa un huevo el club y ni siquiera les motiva jugar. Menos mal que nos liberamos rápido de rappi rondón

3 Me gusta

Encima van a boliches donde esta repleto de prostitutas vip a la cacería del primer jugador de fútbol que caiga

4 Me gusta

Ahora están desesperados por que paredes le saque el puesto a Enzo

3 Me gusta

KjJJJJJJJJJJJJJJJ

9 Me gusta

La portada del pasquín. Fondo de olla total.

4 Me gusta

Ahora si lo meten preso.

8 Me gusta

Hay q ser muy boludo para ser jugador profesional y tener familia, en vez de vivir de joda y rodeado de gatos 24/7

19 Me gusta

Si yo fuera Memedetto, viviría como él.

4 Me gusta

Hasta Yayo nos pelotudea.

https://x.com/chomickirio/status/1800562681004622194

1 me gusta

ahora quiero ver que opina la put…perdon “Señora” Puta de Pamela David de que su esposo trae a este violin a su club, me imagino que va a poner el grito en el cielo como hizo con otros casos similares, no?

8 Me gusta

Basta Centurion, prende el telefono.

14 Me gusta

En tyc dicen que el problema de Pezzella es que River NO quiere pagar el importe de la cláusula…por eso no viene hasta ahora el jugador y son solo cuatro millones de euros…

10 Me gusta

Ratilio Bosta Fúnebre: “Si yo fuera candidato a presidente de River mi vocal primero sería Britonto. Y eso que el Banco Macro no pone un peso acá EHHHHHHHHHH”…

16 Me gusta

Se viene la remake de esta nota en “Hacelo y me Muero” con el banquero

6 Me gusta