TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Me he cansado de leer comentarios en el foro cuervo bardeándolo a Bareiro. Dirigentes hijos de puta.

4 Me gusta

Incluso con los robos y todo, siguen teniendo el récord del estadio en donde más veces les dieron la vuelta en la cara por final de Libertadores (2, compartido con el estadio del Barcelona de Guayaquil).

3 Me gusta

Espn en el programa de López ya están armado el equipo de la bosta, y el gordo impresentable que cubre ese equipo, diciendo que van a buscar un arquero dentro de los que necesitan…

Mientras tanto los nuestros duermen.

3 Me gusta

Por eso lo largan, porque es un muerto, en cambio los nuestros declaran intransferible al muerto de Barco.
Vamos a terminar armando un cementerio de jugadores falopa en el club…

8 Me gusta

Igual lo de boca me suena a humo para subirle el precio a River, si los simios ya tienen a Cavani y Merentiel, sería más suplente que en River el Paragua.

5 Me gusta

No es humo, el Matelme hace rato que lo viene alabando en las declaraciones a Bareiro y pensa que Cavani juega 1 partido de cada 3, es la realidad, levanto el nivel pero es 1 cada 3 el promedio de cavani y cuando no juega no tienen a quien poner, memedeto es un meme y encima se va y no tienen nada mas

Si, salvo que no confien en el estado físico de Cavani, ahí podría ser.

2 Me gusta

Nada más operador y repugnante que el periodismo de este país de mierda

5 Me gusta

Había que hacerle un guiño :wink: al foro

2 Me gusta

Kjjj no habia visto esto, mancolo salto al toque “a quien? a quien?” y la otra bostera puta no sabia dónde meterse
https://twitter.com/ivanalvarenga1/status/1799172343140651171

5 Me gusta

Hasta cuando vam a seguir con esa mentira los hijos de puta? Hay que escracharlos en la calle

3 Me gusta

Basta con mirar la estadística de visitante. Seguro pasamos del 90% al 50% de efectividad, es algo completamente antinatural para un equipo que realmente ganase por “el juego”. De local somos un asco también pero 85 mil personas, sea lo que sea el hincha de cancha actual, es algo muy pesado.

Mira aca en Brasil constantemente me salen videos de la hinchada de River en el Instagram de cuentas brasileras alabando nuestra hinchada y literalmente diciendo que da miedo. Se da cuenta todo el mundo menos los bosteriodistas

17 Me gusta

cuando hablaban de costas mas arriba pense que hablaban del imitador de cortesse que esta con closs, este thread me tiene quemado

4 Me gusta

85 mil personas empujan hasta un cadaver a correr y meter ganas. Este equipo si algo le falta es juego porque de visitante nunca lo muestran. Si no te enchufas con 85 mil personas a estar atento e imponer tu futbol entonces sos un tempano que no merece ni jugar en primera. No es casualidad que cuando estaba la pandemia los visitantes ganaban mas que los locales. Volvieron los locales y otra ves los locales se inponen en general

7 Me gusta

Resumen deportivo

4 Me gusta

Le faltó decir que uno de los puestos es el del técnico …

7 Me gusta

Estas usando mí viejo avatar :rage:
Exijo dinero carajo !

5 Me gusta

Al final san lorenzo y velez no definen ninguna copa argentina de 1970 porque aquella era copa de argentina. Osea que River y bosta los 2 tienen 3 copas argentinas, lo anterior era otra copa que nada que ver

4 Me gusta

Jajajajajaja ahí va el segundo por hoy, parte del programa de Lopez es un cago de risa

7 Me gusta