TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Ya sabemos que a la dirigencia de mierda nuestra eso no le importa y lo traerían igual, pero espero que él diga que quiere jugar en la bosta, para aparte no cruzarse con CASLA hipotéticamente en la copa, ojalá, alguna vez una nos tiene que salir a nosotros!!!

1 me gusta

yo si fuese jugador bostero y figura rendiria en todos los partidos berreta, pero en las dificiles tiraria el penal a la mierda,
tambien me haria expulsar, y tiraria alguna frase polemica jaja, pagaria a perodistas para que me tiren centros y yo haga “papelones” jja

1 me gusta

seee ree del ex club es. por eso tiene tatuado a casla.

como les encanta vender humo a los ignorantes bosteriodistas.

19 Me gusta

Es de las más ingeniosas tapas que le recuerdo a Olé, sinceramente.

Tiene bronca porque está más cerca de River, hace unos días estaba como loco gritando que tenía que ir a boca. Es un fetiche de Riquelme…

7 Me gusta

Alguien cree que porque esté ese bareiro vamos a estar mas cerca de ganar la copa? Mas vale denle mas minutos a los pibes. Con drmichelis esta copa no la ganamos ni aunque vengan los del city y se pongan la banda roja.
Demichelis es el tecnico que a golpe de suerte nos lkevará al partido que más duela perder, y ahi … va a perder

2 Me gusta

Miren como se ponen como locas locas!

12 Me gusta

Ruberto debe estar re caliente, lo tapan con un falopa como ese, se debe querer ir AYER

8 Me gusta

Acá el problema es que todos los bosteriodistas cuando entrevistan a un jugador le preguntan por la bombonera o Riquelme, y los jugadores se tienen que poner el cassette "fue una buena experiencia jugar ahí, "Riquelme me parece uno de los mejores ", eso no significa que sean bosteros. Hasta cruzaron el límite cuando Vignolo le hizo esa pregunta a Alario de si lo llamaba Riquelme. No tienen ni escrúpulos, ni vergüenza a la hora de meter a su boquita en cualquier conversación.

7 Me gusta

Una vergüenza que se bajen la tanga por este paraguayo medio pelo. Ni que estuvieran trayendo al nuevo Batistuta…

5 Me gusta

Igual el paragua no es un crack y los bosteros putean, porque querían llevárselo por la cláusula y los sacaron cagando los cuervos.

2 Me gusta

Gracias a la foca obscena de Civielo, ese elefante marino pestilente, ese bruto cetáceo barbado, conozco niveles de desprecio de los que nunca me sentí capaz.

9 Me gusta

Jugando semis con el poderoso Cucuta. Sin dudas, el destino es muy benevolente con los simios. Mientras a nosotros nos ponen siempre a un hueso duro de roer.

2 Me gusta

Los tarados arman 2 videos y ponen un bosta RIVER ja donde se preparan los sucios para llamar la atención por jugar con nosotros encima ese partido perdieron!! Ja a River le ponen el recibimiento con tigre !!! Son de manual!! Ja

8 Me gusta

Lo vamos a ver dar asco en la copa América y nos vamos a agarrar la cabeza!

1 me gusta

El imbécil de Tato con la básica del descenso tipo retrasado como pocos!! En la bombomierda donde tenías que demostrar con River todo ese relato de hinchada fatal te cagaste encima!! Hasta te metimos un un gol sacando desde el medio!! Estadio gana partidos!?? Jajaja chúpame la pija bostero mugroso y limpiame la embarrada de la garcha que esa pija no te la sacas en tu puta vida!

6 Me gusta

kjjj

“River gana mas d local por el juego, no por la gente”
“bosta gana de local por la gente, y cuando pierde es por el juego”

terrible doble vara jaja

12 Me gusta

Históricamente consiguieron mejores resultados de visitantes que en su cancha, lo cual es buenísimo pero atenta contra su propio verso.

4 Me gusta

Quiero que pongan un vídeo donde en una final el monoblock se venía abajo ?? Ja si no fuera por los robos y arreglos afuera es el estadio lejos con más finales perdidas del mundo. Basta del relato vende humo de estos monos! nunca escuché a ningún jugador de otro equipo o técnico decir nos tiraron la gente encima y fue imposible… en cambio si vi jugadores del América de cali pálidos en la final del 96 y reconocer como Oscar Córdoba ídolo de ellos decir…en la final del 96 River por el marco el recibimiento que nunca habíamos vivido así nos iba ya ganando desde el vestuario!! Lo dijo Córdoba!!! Más acá el tiempo los colombianos de nacional de Medellín cagados encima en el entretiempo y reconociendo que no estaban acostumbrados a un ambiente así!!! Y si te queda alguna duda mira la caritas de los mexicanos de tigres en 2015! No lo decimos nosotros lo dice nuestros rivales!!!

7 Me gusta

Con esa miniatura, uno cree que el video habla sobre estaduales brasileños y fútbol egipcio, xd

2 Me gusta