TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Hacen lo que se les canta las pelotas.

1 me gusta

Qué lindo informe se deben haber mandado los canales deportivos sobre la masacre que hizo Darwin Núñez pocas horas después de que Humonson Cobani se despidió de su selección a lo Tristelme como quien espera un banderazo pidiendo que se quede.

En fin, feliz día del bosteriodista, ex profesión.

5 Me gusta

Al final no dice un carajo de la reunion 30 minutos al pedo

Es un video unicamente para seguir dejando en claro que es el peón nro 1 del triste

1 me gusta

literalmente hablo de todo menos del triste, un caradura

1 me gusta

El otro día había uno de tyc sports preguntandole a hinchas de racing, si le darían otra oportunidad a centurion, y el chabon les daba a entender que racing tiene que llevarlo otra vez. Los bosteriodistas quieren perjudicar a cualquier equipo que les pueda llegar a competir a la bosta

2 Me gusta

Galvez haciendo lobby para que River no traiga un arquero de Jerarquía.
Que no se note muchachos eh

9 Me gusta

Esto salió publicado un día del bosteriodista. Casualidad total.

12 Me gusta

Que locura ese partido

6 Me gusta

Día del ensobrado protector de Micho.

15 Me gusta

Donde está la abandonera?

25 Me gusta

La mística está de vacaciones.

7 Me gusta

Que buen escudo che! Pasalo

4 Me gusta

Usted no entiende de números.

La bombostera ganapartidos debe tener 100% de mística, pero como está construida a la mitad, así mismo el porcentaje está al 50%. Dalebooooooooo.

9 Me gusta

Pero si tenías 2 años ahí, lo viste por youtube.

2 Me gusta

Alf Costas la quemó a Monegra Bostrán hace un rato en lo del manco ajaajaj busquen el video que es oro puro!

Le estaba hablando del partido que la mierda le ganó a Racing con un gol de Blondel, y Monegra tira “golazo” y ALFDIOS le tira “vos sos de Boca, no?” y se empezó a cagar de risa, el manco no sabía dónde meterse porque pensó que se lo había dicho a él y después enfocaron a Monegra y tira un “porque es mi novio cheee” y se entraron a cagar de risa todos, risas incómodas jajajaajaj

19 Me gusta

Como esta la ALFneta

4 Me gusta

Qué hermosa es la gallega Mireia la puta que la re parió, quién será el argensimio que se la estará cogiendo, madre de Dios!!!

2 Me gusta

Marconi a Souto: “Hay uno que es más bostero que todos ustedes juntos en este programa”.

6 Me gusta

En el programa de VIHñolo, el negro Bulos dio a entender que el paraguayo Bareiro es bostero y que se muere por jugar en boca.

3 Me gusta