TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Ojo que parece que se despertaron riquelme y el consejo del mate y el dt tiene la banca absoluta para rajar a quien quiera.
Benedetto y sus amigos tienen todas las fichas, uno de ellos es valentini (que a mi hasta me parece bueno, creo que la estan pifiando bastante ahi)

1 me gusta

Mmm en espn, recién dicen que el jugador de la bosta desafectado de la selección juvenil por “desgarro” los bosteros que lo recibieron, habiéndole hecho una ecografía, contastaron que NO tiene un desgarro…

Que bien Mascherano beneficiando a la bosta, y después algunos le piden autógrafos a este sorete…si era de River, ni en pedo lo desafectaba al jugador…

14 Me gusta

Es un comunicado oficial del consejo del mate jaja. Le gotea chele de riquelme por la comisura de la boca

11 Me gusta

La wasca de Tristelme la usa de shampoo ahora, por lo que se ve en la miniatura.

7 Me gusta

Le mandaron valijas llenas de verdes a la rosarina para que finja un romance.

10 Me gusta

A Pechosbellos no la van a rajar.

1 me gusta

En tyc dicen que en el vestuario de talleres los jugadores cantan “River tiene miedo”…

Hay que romperles el orto en los dos partidos …

17 Me gusta

Distasio, el hincha de all gays, diciendo que peña vuelve porque Demichele quiere y no por la gente, que no fue por el pedido de la gente, que no había un clamor popular

5 Me gusta

Si seguro que es porque Demichellis quiere :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Les dije que se iba a recuperar milagrosamente
image

21 Me gusta

Ya lo puse antes, el chanta de Mascherano se bajo los calzones con el triste…

11 Me gusta

Bueno en tyc el bostero de Cingolani el único que cuestiona la eficiencia de Francescoli diciendo que la dirigencia debería pedirle explicaciones de lo que se gasto en los últimos mercados de pases y no rindieron…mientras que el moishe y el hijo de Labruna lo defienden al Menzo.

20 Me gusta

Barco rindió dice el hijo de Labruna, debe revolcarse en su tumba el padre escuchándolo!!!

16 Me gusta

Que lindo cabarulo les armaron benedeti y rojo.

2 Me gusta

Suena a que arreglaron esto para que después lo dejen ir a los juegos Olímpicos, o sea, “dejamelo para estos amistosos y yo te lo doy para los juegos”.

AFA :handshake: BOSTA

10 Me gusta

Y parece que a Martínez tampoco.

Jajajajajajajajajaja no bueno… era sabido pero no deja de dar asco. Qué hijos de remil puta!!!
Y el depresivo culo roto de Ma$$cherano siendo complice… si ese mufa tibio de mierda se llega acercar a River alguna vez rompo el carnet

LA CONCHA DE SU REPUTA Y MERCENARIA MADRE!!!

17 Me gusta

El CORNUDO se entera, le agarra un ataque de depresión y viaja hasta Córdoba a pedir disculpas.

7 Me gusta

“curiosa situación” porque es boca
si fuese de otro equipo titulan “escándalo en la selección”
ya ni un poquito de verguenza tienen

7 Me gusta

Si el jugador hubiera Sido de River directamente pediría la cabeza del técnico o lo llamarían desde los diferentes canales de tv para que de explicaciones de esto …

6 Me gusta