TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Ya sabemos de qué va a hablar el grupo de autoayuda hoy

11 Me gusta

Dios le da pan al que no tiene dientes. Tanto talento tirado a la basura por ser ternísimo.

3 Me gusta

@Kwyjibergo te acordás del hippie malahogado?
KJJJ

5 Me gusta

Menos mal que no gano el macrismo. Con Riquelme los lios son interminables. Con los otros ya hubieran comprado a Paredes, Garro, Luciano Rodriguez, Lerma, Davison Sanchez… Pagado con guita estatal claro.

8 Me gusta

Bosterole ya tiene ediciones Ecuatorianas y abrieron una usa/Mexico. hijos de puta.

1 me gusta

¿Me parece a mí o a Cortese le apareció sangre en las venas?? ¿O será que estás leyendo el foro?? Si estás acá, Juancito, dale!! seguí tirando y deschavando bosteros. Mandalos al muere a TODOS!!!

7 Me gusta

O le redujeron la guita del sobre.

6 Me gusta

Recién dijo que la vuelta de Peña es una jugada MAESTRA de la dirigencia kjjjjj más ensobrado que nunca Oaky

12 Me gusta

Es sensacional lo que se detestan Latorre y el Chavo Pus. Todos los programas se agarran

4 Me gusta

Se ve que ambos trolos estan histéricas por falta de boronga.

4 Me gusta

qué jugadón mágico, estamos jugando sin un 5 decente desde que Enzo se jubiló y por eso el mediocampo es una lágrima y una risa para los rivales, entonces traen a un pibe del club gratis que hace 6 meses que es de los mejores 5 del torneo
Porque además si no lo traían, a lanus les salía 50 pesos comprarlo para revenderlo en 7 millones
Increíble como no se le había ocurrido a nadie

5 Me gusta

¿Se quiere redimir ?

image

12 Me gusta

https://x.com/i/status/1682588057235517446

“el ex boca” no ex racing, no es CLUB, no jugador de Velez, no, tienen que meter boca.
Igual se entendio, falopero, villero, quilombero, todo ex boca.

6 Me gusta

1 me gusta

Jjajajaja no pierde el tiempo Fonzika

1 me gusta

Volvió a la concha, buena señal (?)

1 me gusta

O es la pantalla típica porque saltó la ficha ajajaj

7 Me gusta

En Bostolé ya le soltaron la mano
“Plantel Boca”, “Diego Martinez salió del grupo” icon_lol
Les faltó el dibujo de la YPF

13 Me gusta

Ésta interesante todo éste cabaret, ahora me pregunto a quien rajan primero a Martínez o Pettovello?. Hagan sus apuestas.

3 Me gusta