TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

La caja de resonancia:

14 Me gusta

Esa, “El boca de Bianchi”, “el muletazo de Palermo” y “el dia de la gallinita de Tevez” son las frases que tiene que decir SI O SI en todos los programas el simio de Bostile, fuera de joda debe llevar una marca personal en un cuaderno para ver cuantas veces puede meter esas frases, de simio que es, o por alguna apuesta o romper algun tipo de Record Guiness, y no lo digo en joda, no hay programa que no diga alguna de esas frases LITERAL

27 Me gusta

Otra baiteada de Champion, el Cholo Bosttile sería incapaz de decir algo semejante :sweat_smile:

5 Me gusta

Nuuuuuuuuuuuuuuuh, KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
PENSÉ QUE ERA BAIT.

13 Me gusta

La indicccnación que tienen todos y todas los y las bosteriodistas. Rajaron al infeliz que hizo el chiste y siguen pidiendo sangre.
Andá a saber si al hincha de River que hizo eso no lo traicionaron para que salga al aire la joda porque me parece raro que el tipo se haya rifado el laburo así nomás.
No me canso de decirlo: qué puto se volvió el hincha de oke.

16 Me gusta

La cara de la mina al final del video. Si le da manija un carancho hace juicio.

7 Me gusta

Sottile: “El presiente de boca es el segundo presidente más importante del país, solo superado por el presidente de la nación. La marcha de los estudiantes solo puede ser igualada por los hinchas de boca. No olvidemos que llevaron 200.000 personas a Rio”

16 Me gusta

No dijo eso. No lo creo. Nos querés hacer calentar al pedo. Sos malo.

1 me gusta

Lo dijo textual

12 Me gusta

No puede ser. Te habrás equivocado. Yo a veces estoy muy manijeado por algo y escucho cosas que en realidad no se dijeron. Si un periodista dice algo así al aire los otros tendrían derecho a apuñalarlo.

2 Me gusta

Doy fe y es algo que repite a menudo, varias veces lo escuche decir eso en lo de Anello.

7 Me gusta

Demichelis: “Le quiero pedir perdon a los hinchas de boca que estaban viendo tn en ese momento, ya hablamos con las autoridades del canal para que despidan al grafista”

31 Me gusta

Britonto debe haber ido personalmente a pedir el despido. Y si lo hizo seguro se sacó una selfi con Lapegue para que Tristelme le crea.

5 Me gusta

24 Me gusta

Jodeme que esto es cierto tambien, posta pusieron esta foto? Nah esta si que es imposible de creer jaja.

1 me gusta

tiene que ser preparado lo del muñeco de Pikachu, no puede ser verdad kjjj

4 Me gusta

Posta.

Así que el puto de Lapegüe hizo echar al que escribió eso en TN? Ah pero el otro día ponían sonidos de gallinas cuando hablaban del superclásico y nadie dijo nada. Culo roto de mierda.

24 Me gusta

“bueno ya nos vamos. A sido todo por hoy… A ver esperen, tenemos a Yarroch? Yarroch con algo de River antes de irnos…”

12 Me gusta

Ahora lo van a re echar a ese pobre tipo con el equipo del poder nadie se mete, ya le paso a dominguez y diego diaz que le fueron sacando del aire… por no alinearse con lo demas por bosta

12 Me gusta