TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

image

12 Me gusta

Galleres tmp es cuco, que se piensan que son palmeiras o flamengo estos bobos? virgos de titulos

9 Me gusta

Más allá de eso, a River lo viene complicando por las buenas, o sea jugando mejor. Encima el cruce va a ser en Libertadores, donde River viene siendo cagado por el arbitraje desde 2019 para acá en todas las ediciones.

4 Me gusta

No es cuco, el que lo hace cuco es nuestro técnico, que no sabe plantearle los partidos.

11 Me gusta

Bocabjaret

2 Me gusta

En serio que es un grupo de autoayuda ese programa partidário de espn.

6 Me gusta

BFq2

6 Me gusta

palabra santa pablo mouche

4 Me gusta

Que bostera puta es la judia de mierda de rubinska

7 Me gusta

Ahora lo descubris??? Siempre fué una bostera sucia, Y muchos acá se pajean por esa moishe de tetas caídas y por la monegra…como se nota que varios nunca la pusieron…

15 Me gusta

Siempre lo supe, judios=bosteros

12 Me gusta

Y a ellos le tiran los colores de “atlanta”, y ya sabemos que club tiene el CABa los mismos colores…

6 Me gusta

En todos los programas se están matando haciendo mega análisis y debates de qué tiene que hacer oca para mejorar.

En cambio, Cuando River esta mal, se la pasan en todos los programas criticando a nosotros los hinchas porque dicen que somos demasiado “exigentes” y que Demichelis es una máquina de ganar

9 Me gusta

A Rojo le gusta mas la fiesta y la joda que a Romario, imaginate.

Todo bien si querés vivir la vida loca, cogerte 3 minas por noche, fumarte un porrito y tomarte el mejor Whisky cada fucking noche.

Pero NO SEAS jugador de futbol profesional, hijo de puta!

Yo no sé por qué los hinchas de la bosta no se enojan con este idiota. O capaz que se enojaron y no me enteré.

Si esto pasara en River, ya lo hubiesemos limpiado al instante, aún con Demikelis como DT.


5 Me gusta

como diria chadnello: es un merquero, falopero, drogon, porrero, alcoholico, cabeza de termo, burrro

7 Me gusta

Corregido.

Imperdible la entrevista de Anello con Pipino Cuevas ahora mismo en Mitre.

Escuchenla. Sublime.

5 Me gusta

Vamos vamos, ayuden a encontrar al riki centurion , quizas este muerto y no es joda, donde pingo esta el turro


@Fortinerosoy

8 Me gusta

jajajajjaj lloré de la risa , magia pura

3 Me gusta

¿Anello no ha dicho nada? Recordemos que él supo antes que nadie donde estaba flotando Maldonado.

20 Me gusta