TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Con que jugador contemporáneo sería comparable? Así me ubico más o menos

4 Me gusta

Difícil compararlo, porque era un fútbol más lento, pero este tipo tenía técnica.
Podés ver cómo jugaba buscando algún vídeo en Youtube.

6 Me gusta

el moulin rouge argento

2 Me gusta

Era bueno.

2 Me gusta

Jugaba en Europa cuando nadie iba a Europa.

1 me gusta

Ya lo dije, pero era otra época, y de un ritmo de fútbol diferente (que cambio cuando apareció la naranja mecánica en el mundial del 74, que el mismo Wolff reconoció) y cuando jugó en River le tocó el momento en que el club llegaba a instancias finales en los torneos y se caía.

Era jugador de selección Wolff.

5 Me gusta

Gabriel Anello en Mitre: “Marcos Rojo llega todas las mañanas a los entrenamientos de voka totalmente ebrio. Todas las noches anda de putas y de fiesta, y esto pasa desde hace meses”.

16 Me gusta

Para mi es otro nassarala, es bostero.

4 Me gusta

El repechaje se juega a mitad de Julio, para esa fecha va a estar recuperado y lo van a llamar para los juegos olímpicos. Ahora se pierde unos amistosos nada más.

Saaalvo que dentro de unas semanas haya otra lesión sospechosa…

4 Me gusta

Momento de merca al máximo de Anello: “Que carajo me importa Romero, Gran Hermano, la mujer y la re puta madre que lo pario y el otro burro drogón y mamón de Rojo”.

15 Me gusta

“Vestido de Blanco Romero, que alguien lo asesore, parece una heladera, el otro dia cuando no atajo una pelota, parecia una heladera que se caia”

13 Me gusta

Hay que poner una bomba en Disney ugente. Ahora esto es personal.

1 me gusta

Quique Wolf, gagá y todo, era el último bastión de la neutralidad en el bosteriodismo deportivo.
Ahora se viene Simplemente Oke, ya veremos a quién le darán la conducción, a Tristelme tomando mate y comiendo asado una hora todos los días, al Turco Alaluf y su voz de jabalí, a Beltrauma con las estadísticas más falopa y paranoicas del mundo, a Mollo rosqueando para que vuelva Macri a okita y con él la sétima, etc. Algo van a inventar.

20 Me gusta

Qué sutil está. Qué habrá querido decir con ese lenguaje críptico y rebuscado.

1 me gusta

Al gordo bostero de Beltrauma no lo puedo ni ver, por eso ni miro esos programas pedorro de TyC. Es literal, la representación del hincha promedio de ese club mugriento.

4 Me gusta

Y así y todo es el que canta la posta sobre la falopa que trajo/quiere traer Ñoquienzo y lo mal que juega River con el CORNUDO en el banco

3 Me gusta

Están todos los agentes del bosteriodismo tristelmeano diciendo “Rrrrromán le habló al plantel” y “no es sorpresa, lo hace cada tanto” y que además “les llevó tranquilidad a futuro”.
LE INTERVINO EL VESTUARIO AL GIGOLÓ, PEDAZO DE LAMEBOLAS.

8 Me gusta

Cómo nos está tirando a matar este muchacho. No nos respeta nadie en los medios.

5 Me gusta

Te ofrezco 2 flin paff por Burreiro y me estoy arriesgando.

6 Me gusta

La dupla BoBa no te entusiasma?

7 Me gusta