TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Kjjj que onda ese ultimo parrafo?? Es posta??

3 Me gusta

Si jaja.

1 me gusta

Juan Chotese: “River no va a traer Figuras”

El manco esteril hablando de su bosta en el sorteo de la libertadores y tirando palazos kjjjj

2 Me gusta

Ni 5 min del final del sorteo y ya mencionaron a la bosta JAJA

Se ponen a hablar de la sudamericana jajajaka

5 Me gusta

7 Me gusta

bien mufado

6 Me gusta

Jajajaja Ruggeri a cada rato tira “que mal para boca que este en la sudamericana,no puede ser, su presidente dijo mil veces que los buenos juegan libertadores”…

15 Me gusta

Bueno, en este 2024 ya pasaron 912 veces el video de Bianchi hablando de los jugadores inteligentes.

11 Me gusta

En el programa de muñolo pasando el vídeo de bianchimenea de que hay que ser inteligente, jajaja

2 Me gusta

Jajajaja están pasando videos de Bianchi, descendieron a la locura, ni ganas de hablar de lo que le tocó a River tienen, se quieren matar

25 Me gusta

El tape de bianchimenea lo tienen fijo para poner en todos los programas. son de manual los bosteriodistas

2 Me gusta

kjjjj que hijos de puta, ya deben tener un bloc de notas con videos del boca de bianchi que tienen que entrar si o si en todos los partidos

1 me gusta

De manual del bosteriodista capítulo 1000. Ya lo quieren linchar a Rojo y cuestionan a Martínez. Mientras tanto Demichelis casi que es Mourinho y nuestra defensa la mejor de América por salir 1ros.

21 Me gusta

en ESPN estan usando un cable conversor para conectar el VHS a un puerto HDMI y pasar los videos de Bianchi

21 Me gusta

Mira como le estan haciendo la tarea al triste. Tremendo. Ya le mostraron a quienes deben limpiar.

2 Me gusta

Rojo tiro una rabona en un mundial, por eso no puede ser un cabeza de tacho. La lógica de vignolo es tremenda kjjj

6 Me gusta

Kjj desde el 2014 que cada vez que bosta está mal solo se habla de Bianchi en el programejo kjjjjjjjjj

6 Me gusta

Esta re caliente virgolo con su bosta

1 me gusta