TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Recontra caliente Vostignolo, me parece que desde el consejo del asado le están marcando un límite al gigoló Martinez.

3 Me gusta

Le soltaron la mano al gigolo ya esta, murio la proteccion que tenia

13 Me gusta

Indignado el capitán :hook: kjjj no puede disimular la calentura

1 me gusta

Para mi, el gigoló tiene ganas de limpiar a unos cuantos pero eso implicaría que el triste tiene que poner guita (que no tiene) en refuerzos. Hay una puja ahí

Moneda hablando del prime de martinez… 2 partidos duró kjjjj

1 me gusta

TyC hablando de la racha negatica de River vs talleres.

Espn preguntando que refuerzos necesita voka para la sudaca.

10 Me gusta

Los bosteros contando la copa Nicolas Leoz y la Master para meterse en ese top 5. Ultra cogidos

Y a nosotros nunca nos cuentan las Aldao

12 Me gusta

Hacía mil años que no miraba el esperpento de virgolo. Hasta las 14:40 estuvieron hablando de un club que no juega la Libertadores y está casi afuera de la Sudaca de Leche.
UNA VERGÜENZA, LOS SOBRES LLEGAN MÁS GORDOS QUE EL CHAVO FUCKING

7 Me gusta

Cuánto tarda el manco en decir que talleres no tiene que vender a nadie, o ya lo dijo?

Por lo pronto ya estaba como loco diciendo “que no se vaya Bareiro de San Lorenzo, por favor!”, porque se estaba rumoreando que va a River. Si estaba cerca de boca se hacía el boludo…

10 Me gusta

Bostazzone no puede dejar de pensar en boke en ningún momento

2 Me gusta

que raro que ole no metio medio diario analiando las historias de cavani, la yerba de matelme y algun jugador random hablando de la D

2 Me gusta

Es que solo cuentan los torneos de la era profesiona, cuando conviene cuenta amateur y cuando no conviene no

1 me gusta

La mayoría de muestras Aldao son de la era profesional, here we go again. Tenemos que empezar a defendernos entre nosotros

4 Me gusta

Esos comentarios me dan años de vida y esperanza…

Bue…ahora me quedo tranquilo.

Scandolo buscando información para levantar el animo de los simios, EN VIVO:

14 Me gusta

Es increíble los pequeños detalles que buscan para ser felices, el QUILOMBO que van a armar cuando Nacional quede afuera de la copa y clasifique bosta al MDC. Con River dijeron “ah si, clasificó River”, con los simios estarán hablando días, pidiendo refuerzos de categoria, pasando el video de Infantino a cada rato.

14 Me gusta

Hay que dejar de ver esos programas bosteriles.

90 es inmirable, no le den rating a esos rancios

13 Me gusta

Lo unico que no coincio de esos comentarios, es que a mí me da la sensación de que Borja y Barco no se deben llevar del todo bien. El bosterito tuvo varios pase claros a Borja y los tiraba siempre para otro jugador.

1 me gusta