Recontra caliente Vostignolo, me parece que desde el consejo del asado le están marcando un límite al gigoló Martinez.
Le soltaron la mano al gigolo ya esta, murio la proteccion que tenia
Indignado el capitán kjjj no puede disimular la calentura
Para mi, el gigoló tiene ganas de limpiar a unos cuantos pero eso implicaría que el triste tiene que poner guita (que no tiene) en refuerzos. Hay una puja ahí
Moneda hablando del prime de martinez… 2 partidos duró kjjjj
TyC hablando de la racha negatica de River vs talleres.
Espn preguntando que refuerzos necesita voka para la sudaca.
Los bosteros contando la copa Nicolas Leoz y la Master para meterse en ese top 5. Ultra cogidos
Y a nosotros nunca nos cuentan las Aldao
Hacía mil años que no miraba el esperpento de virgolo. Hasta las 14:40 estuvieron hablando de un club que no juega la Libertadores y está casi afuera de la Sudaca de Leche.
UNA VERGÜENZA, LOS SOBRES LLEGAN MÁS GORDOS QUE EL CHAVO FUCKING
Cuánto tarda el manco en decir que talleres no tiene que vender a nadie, o ya lo dijo?
Por lo pronto ya estaba como loco diciendo “que no se vaya Bareiro de San Lorenzo, por favor!”, porque se estaba rumoreando que va a River. Si estaba cerca de boca se hacía el boludo…
Bostazzone no puede dejar de pensar en boke en ningún momento
que raro que ole no metio medio diario analiando las historias de cavani, la yerba de matelme y algun jugador random hablando de la D
Es que solo cuentan los torneos de la era profesiona, cuando conviene cuenta amateur y cuando no conviene no
La mayoría de muestras Aldao son de la era profesional, here we go again. Tenemos que empezar a defendernos entre nosotros
Esos comentarios me dan años de vida y esperanza…
Bue…ahora me quedo tranquilo.
Es increíble los pequeños detalles que buscan para ser felices, el QUILOMBO que van a armar cuando Nacional quede afuera de la copa y clasifique bosta al MDC. Con River dijeron “ah si, clasificó River”, con los simios estarán hablando días, pidiendo refuerzos de categoria, pasando el video de Infantino a cada rato.
Hay que dejar de ver esos programas bosteriles.
90 es inmirable, no le den rating a esos rancios
Lo unico que no coincio de esos comentarios, es que a mí me da la sensación de que Borja y Barco no se deben llevar del todo bien. El bosterito tuvo varios pase claros a Borja y los tiraba siempre para otro jugador.