TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Hoy el viejo cagado y pelotudo de GIL Navarro decia que a Perrera lo silbaban porque tuvo un solo partido malo

16 Me gusta

Perder con boca era una estrategia del pasante para extenderle la vida al tecnico de ellos

5 Me gusta

Que se vaya a hacer coger por un cura el gordo evangelico de mierda ese

13 Me gusta

en afa play el comentarista no se aguantó con el primer penal “es penal, pero en otra época estas no se cobraban…”
en qué época no se cobraba una mano alevosa en el área, hijo de puta? encima si fuera cierto, estaba bien no cobrar lo correcto?
tienen mierda del riachuelo en las venas, ni una gota de sangre

29 Me gusta

Dijeron muchas veces que el representante de Herrera tiene buena relación (negociados) con la dirigencia.
Viene por ahí, mientras haya un sobre te defienden lo que sea

12 Me gusta

El mensaje va a ser que “River está muy bien, Demichelis es el mejor dt del mundo mundial, no necesita refuerzos sino potenciar aún más a Fonseca y Gonzales Pirez es el centrar titular. Que es una vergüenza que herrera no juegue porque claramente se ve que a Sant‘Anna no le da el físico. Boca por otro lado tiene que traer 5 refuerzos de jerarquía y cambiar de dt.”

15 Me gusta

Si el que metía tricota era Humonson Cobani tras renunciar heróicamente a la selección (porque no iba a jugar nunca) qué diferente hubiera sido esa tapa.

7 Me gusta

aparte de que meten de epica la renuncia para “Retirarse en boca” y la realidad es que juega partido de por medio porque el fisico no le da, y vive en la enfermería. No tiene nivel de selección ya.

13 Me gusta

Hoy se viene el grupo de autoayuda.

como dijeron por ahí, el que lo retiró de la selección fue Bielsa cuando convocó a un jugador amateur antes que a él
Tendría que haber tenido la dignidad de quedarse callado y punto, pero tiene el gen bostero, no conocen la dignidad

8 Me gusta

Lo digno hubiera sido aceptar que ya no es quien supo ser, ir a la Copa América con humildad y jugar los minutos que le tocara jugar y cosechar el aplauso en la cancha. Así parece que quiere dar la impresión de que lo cagó él al DT.

4 Me gusta

Ayer el culo roto de Edul está feliz de la vida con el empate de tigre, envalentonado. Después tenía una bronca tremenda difícil de disimular, ya se quería ir a su casa después del tercer gol , apenas lo comentó kjjjj

12 Me gusta

Que colorado mersa, mamurra.

2 Me gusta

Y deci que tuvieron ese ST “raro” donde Central Cordoba salió con otra actitud a jugar que si no todavía no habrían ganado ningun partido.

9 Me gusta

Un notero de TyC Sports, Tato Aguilera, no sabe más cómo defender a Marcos Rojo.“El más enojado con Rojo es el mismo Rojo” No sabía cómo seguir, que Boca sabe qué juega y lo ponen sabiendo eso, se trababa y lo interrumpieron. Desastre.

9 Me gusta

Mejor. Que siga robando en Bosta

5 Me gusta

5 Me gusta

Glait es un idiota, dice que no es fracaso no ganar está copa libertadores y que es más importante ganar el torneo local.

Ya es para cagarlo a patadas en el culo. Está copa moishe de mierda la final se juega en el monumental y solo por eso es obligación de River ganarla y que otro equipo no levanté esa copa en nuestra casa. …

6 Me gusta

¿Ahora se dan cuenta?
Gordo hijo de puta, el daño ya lo hicieron

7 Me gusta

Ya se tardaba una cuenta bostera así con la visión de la realidad alterada.
@TheRiverPlate la competencia de Bosteriodismo kjjj.

6 Me gusta