Ni la historia de.ellos conocen, con las veces que han silvado, quemado su cancha y hasta puesto banderas negras con la cancha vacía…
Kjjjjjjjj, cómo eran de inocentes en aquella época…
Que harto me tiene GIL navarro, recién estaba defendiendo a Herrera. Son de esos tibios que nunca quieren quedar mal con nadie.
Si que saben, pero tienen memoria selectiva y tapan las cagadas de ellos como que nunca sucedio, fijate que cada vez que en un programa alguno de River nombra a Madrid hacen silencio y pasan de largo rapido hablando de otra cosa.
El periodismo manejan los videos de aquellas epocas y los hacen desaparecer a conveniencia y asi los pendejos de ahora se olvidan y no conocen su verdadera historia.
Qué caraduras de mierda estos periosidas, si a Rojo lo tendrían que haber rajado antes y encima darle un penal a Platense, cierren el orto y no sean tan evidentes que siempre le buscan echar la culpa al arbitraje cuando pierden porque no se la bancan, se cagan
Este pelotudo la va a cagar en los juegos olimpicos, solo al dt de la sub 20 y el de las mayores con su boquismo latente se les ocurren convocar a este cabeza de hormiga
se viene la reaccion de Azzaro diciendo "River gano bien… ahora… siempre las dudosas para River ehhh, en cambio a Rojo por mucho menos lo rajaron hoy y pedian penal "
Me imagino que esta semana el bosteriodismo hablara del desastre que es bosta, que te gane blatense jajajaj tener 4 puntos y repechaje de sucada JAJAJAJ
Mañana al bosteriodismo lo salva que está el sorteo de las copas, por eso se van a hacer los re pelotudos con la derrota de la mierda, aaah pero sí se van a hacer un tiempito para llorar y remarcar muy bien, como si fueran hinchas de Tigre, de las polémicas y el penal no cobrado al final a ellos, de manual
Y otra, toque quien nos toque, van a inflarnos y vender que tenemos un equipazo que no hace falta que incorporemos salvo “una oportunidad de mercado” y que está todo bien, nada que solucionar, el mejor del semestre, primero en todo, 2 derrotas y mil pelotudeces para que entremos como caballos y nos comamos la curva, porque ellos saben que si River y sus hinchas están despiertos y nos reforzamos hasta los dientes, no nos para nadie como en 2014-2019
Mañana el bosteriodismo va a empezar a pedir los refuerzos para la bosta y a armarle el equipo…otra cosa no les va a interesar…
¡Se están dando cuenta! ¡Aleluya!
Ganó River y veo reacciones bosteriles.
¿Qué opinará de esto mi amigo @Manuk?
Porque hay que reirse de algo en la vida.
El foro se esta cayendo
La dupla bostera me da años de vida, como se calientan cuando les hacen un gol hermoso