TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Ni la historia de.ellos conocen, con las veces que han silvado, quemado su cancha y hasta puesto banderas negras con la cancha vacía…

19 Me gusta

Kjjjjjjjj, cómo eran de inocentes en aquella época…

8 Me gusta

Que harto me tiene GIL navarro, recién estaba defendiendo a Herrera. Son de esos tibios que nunca quieren quedar mal con nadie.

17 Me gusta

Si que saben, pero tienen memoria selectiva y tapan las cagadas de ellos como que nunca sucedio, fijate que cada vez que en un programa alguno de River nombra a Madrid hacen silencio y pasan de largo rapido hablando de otra cosa.

El periodismo manejan los videos de aquellas epocas y los hacen desaparecer a conveniencia y asi los pendejos de ahora se olvidan y no conocen su verdadera historia.

14 Me gusta

Qué caraduras de mierda estos periosidas, si a Rojo lo tendrían que haber rajado antes y encima darle un penal a Platense, cierren el orto y no sean tan evidentes que siempre le buscan echar la culpa al arbitraje cuando pierden porque no se la bancan, se cagan

15 Me gusta

Este pelotudo la va a cagar en los juegos olimpicos, solo al dt de la sub 20 y el de las mayores con su boquismo latente se les ocurren convocar a este cabeza de hormiga

9 Me gusta

se viene la reaccion de Azzaro diciendo "River gano bien… ahora… siempre las dudosas para River ehhh, en cambio a Rojo por mucho menos lo rajaron hoy y pedian penal "

15 Me gusta

Me imagino que esta semana el bosteriodismo hablara del desastre que es bosta, que te gane blatense jajajaj tener 4 puntos y repechaje de sucada JAJAJAJ

12 Me gusta

Mañana al bosteriodismo lo salva que está el sorteo de las copas, por eso se van a hacer los re pelotudos con la derrota de la mierda, aaah pero sí se van a hacer un tiempito para llorar y remarcar muy bien, como si fueran hinchas de Tigre, de las polémicas y el penal no cobrado al final a ellos, de manual

Y otra, toque quien nos toque, van a inflarnos y vender que tenemos un equipazo que no hace falta que incorporemos salvo “una oportunidad de mercado” y que está todo bien, nada que solucionar, el mejor del semestre, primero en todo, 2 derrotas y mil pelotudeces para que entremos como caballos y nos comamos la curva, porque ellos saben que si River y sus hinchas están despiertos y nos reforzamos hasta los dientes, no nos para nadie como en 2014-2019

13 Me gusta

Mañana el bosteriodismo va a empezar a pedir los refuerzos para la bosta y a armarle el equipo…otra cosa no les va a interesar…

11 Me gusta









32 Me gusta

¡Se están dando cuenta! ¡Aleluya!

8 Me gusta
2 Me gusta
5 Me gusta
2 Me gusta

Ganó River y veo reacciones bosteriles.

¿Qué opinará de esto mi amigo @Manuk?

4 Me gusta

Porque hay que reirse de algo en la vida.

2 Me gusta

se va el foro antes que demichelis, una cosa de locos.

26 Me gusta

El foro se esta cayendo

2 Me gusta

La dupla bostera me da años de vida, como se calientan cuando les hacen un gol hermoso

4 Me gusta