TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

¿Cuántos años pasarán para que Guido Glait, Juan Cortese o el pelado Yarroch salgan a hacer estos móviles con la gente de bosta? Éste en su tiempo era como si habláramos de Ricardo Dasso ahora.

16 Me gusta

Y mirá si éste nabo lo hizo, no me extrañaría que en algún momento hagan lo mismo los que nombraste.

4 Me gusta

Miren la joyita que encontré.
PD: no vayan a revivir el thread

7 Me gusta

Están llorando por el árbitraje en espn kjjj

8 Me gusta

En tyc están llorando diciendo que perjudicaron a boca!!! jajaja es insólito esto…

17 Me gusta

Soap Varsky : “El festejo de Pellegrino es como el que le hizo Palermo a River jugando para Estudiantes, oh casualidad lo tuvo al Titán de DT en Platense”

Pellegrino post partido: “El festejo se lo dedique a unos amigos con los que siempre nos juntamos a jugar a las Cartas”

Que Bostero hijo de puta este judío de mierda, están en todas , VIVEN para bosta estos mierdas liquidas

37 Me gusta

De insólito no tiene nada. Lloran permanentemente.

4 Me gusta

No se puede creer Recondo LLORANDO amarillas para los jugadores de Platense. Hasta Pagani lo frena diciendo “hablemos de fútbol, basta de hablar sobre jugadas puntuales o amarillas”.

14 Me gusta

Acordate que ese sorete era uno de los ensobrados de Aguilar…así que no es nada raro que esté a favor de la bosta, cosa que hace desde un tiempo a esta parte.

13 Me gusta

No me extraña de “Asesoramiento Institucional” Recondo.

9 Me gusta

Siguen llorando tanto en tyc como en espn del arbitraje…son cara de piedra estos tipos. Les perdonaron DOS penales…una vergüenza este periodismo bostero

3 Me gusta

Con nuestra dirigencia que llevo a la bolsa de mierda de farinella, nada es raro, incluso que contesten a este sorete…

3 Me gusta

Pagani queriendo que la bosta compre cuatro refuerzos, se nota que es bostero, mientras que los que cubren River, ni piden que se traigan refuerzos al club…acá se ve la diferencia entre este sorete bostero que está desesperado para que la bosta se rearme y los que nos cubren, que les chupa un huevo que River tenga un buen equipo…

9 Me gusta

Pablo Lamedica en TyC bost: “la gente de boka jamas silva Horacio, excepto una sola vez aquella con Pereyra pero si no, la gente de voka no silva nunca” kjjjjjjjj

Jajajajajajajajajaja que hdp.

14 Me gusta

un penal no cobrado y una roja a zenon no dada, increible

7 Me gusta

pense que iban a esperar al partido de river estos soretes para sacar estudio futbol. lpm me lo perdi

1 me gusta

11 Me gusta

Y nosotros a tonto y re tonto

21 Me gusta

Entre al thread y hay uno que quedo como system defendiendolo a muerte con que es de River y despues el boludaso de cochigallina diciendo que no le importaba que sea de boca sino que tenía buena info de River…

7 Me gusta

tambien dijo lo mismo Sottile en Star+

10 Me gusta