TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Y pasa que tiene dos balones de oro

Kjjjj

Ah bueno cada dia se supera mas bostole, ponen una foto en blanco y negro como si estuvieran velando a Cavani por perderse un partido del torneo por lesion…

image

8 Me gusta

Es un muerto

Todos los otros países hablando de la copa ganada de Real Madrid pero en argentina :

Mamita que mierda es el periodismo de este país

18 Me gusta

yo la hacia con pircings ahi, que bajon

Encima falso. Pero que podés esperar de esos mongos que no les dió el marote para estudiar una carrera de verdad.

11 Me gusta

No, la hicieron bien

Fijate la trampita:

Aclaran el unico club EXTRANJERO que le gano al Real, el Atletico no es un club extranjero para el Real.

9 Me gusta

Además garcas por que ponen todas las condiciones

Es como que yo diga

river es el último club que le ganó a un equipo mexicano en una final de una copa internacional mientras llovía y era de noche por tres goles

13 Me gusta

Bielsa el tiempo te dió la razón

Encima mienten descaradamente, porque ese año el Galatasaray de Turquía le ganó a ese Real Madrid la Recopa europea …con lo cual la mistificacion de que era el Madrid de los “galácticos” se cae, y de que fueron el último equipo extranjero en ganarle una final internacional también, salvó que los inútiles de los periodistas crean que Turquía es parte de España…

Y esa copa fue jugada después de que ese real medio pelo perdiera contra la bosta, que también tuvo ayudin arbitral para ganar ese partido …

8 Me gusta

La supercopa de la uefa contra galatasaray fue en agosto del 2000 y contra boca en noviembre creo… igual es una boludes xq como pusieron arriba el real madrid perdio una final internacional en 2018 ahora inventan lo de equipo extranjero kjjj
Es como que yo diga que River la ultima copa libertadores ganada a un extranjero fue en 2015 xq en 2018 se la gano a boca… o sea es una arbitrariedad asquerosa lo que hacen ya no saben como colgar a boca despues de que el madrid gana una champions sob pateticos…

9 Me gusta

El galatasaray turco le gano al madrid en el 2000 2 a 1 a mitad de año. Osea es el mismo año que la final de la bosta

5 Me gusta

Pero fue en agosto y boca le gano en noviembre, siguen teniendo razon.

No le busquen la vuelta, le pusieron la trampita equipo extranjero y si, boca fue el ultimo, antes fueron los turcos y despues los del Atletico, pero eso no lo cuentan.

4 Me gusta

Jajaja el bostero de ole se gano el pan con esa nota

Me puse a buscar a ver si era la unica final internacional contra un extranjero de la ultimas 20 que perdio el Real Madrid y si, es la numero 20, justo en la numero 21 perdio con el Galarasaray.

O sea la nota podia decir de las ultimas 25 finales contra extranjeros perdio dos, pero no, le buscaron la vuelta para que no se pueda discutir el titulo que este mal.

4 Me gusta

El bosteriodismo ha tocado fondo.

3 Me gusta

Estás seguro? :slight_smile:

6 Me gusta

Que asco me genera Nasarala, le rompería la trompa a patadas, bostero sidoso hijo de puta. Pensar que esa lacra bostera estuvo metido en River, insólito lo que ha pasado

13 Me gusta

Noticias que emocionan. Este payaso se buscó un fotógrafo que lo siga.
image

3 Me gusta

Este pavote se esta comiendo la guita que todavía no tiene sacandole prestado al representante, encima se la gasta en un gato que se la presento el representante jajaja que cabeza de tacho por diosss

8 Me gusta

Yo cada vez que veo a éste mamarracho impresentable, pienso en las lacras que pasaron por el club y eran todos traidores y nunca iban a tirar a favor de River siendo hinchas pimenteros. No había manera de que le fuera bien a River en esa época.

19 Me gusta