TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Estan descolocados con la derrota de ayer, dandose animos, diciendo que lo importante fue el domingo y contra estudiantes. Si edlp los elimina, ya empiezan a pedir la cabeza del gigolo

27 Me gusta

Porque River juegue la libertadores es una estadística que preocupa.

12 Me gusta

Vignolo: Me indigna que un prestigioso canal de noticias, bah mejor dicho lo era, se burle así de un equipo argentino ¿no les da verguenza?, hubo gente que se esforzó mucho para ir ayer a Brasil y tirar esa, no chicana, sino esa falta de respeto a un club mundial como boca, me parece demasiado, perdonen, se que no tiene nada que ver con el programa pero no podía dejar pasar por alto esto, y hubiera dicho mismo con Independiente, Racing, San Lorenzo, Estudiantes, el que sea

Ruggeri: ¿Y River?

Vignolo: Qué tal Mariano ¿como estas?

37 Me gusta

Estan haciendo el homenaje diario a bianchi. De manual jaja

13 Me gusta

Bostile se está tocando en vivo mientras homenajean a Gaganchi

14 Me gusta

Se lo ve deprimido a la Polla

11 Me gusta

Cada vez peor están, se nota que les entró toda anoche…

6 Me gusta

El Posho re caliente con Pochettino por el partidazo que jugó " éste cuando jugaba para ellos no sabía correr y ayer era Toni Kroos , contra nosotros siempre se rompen el orto eh"

15 Me gusta

LAS RISAS DEL FINAL :joy: :joy: :joy:

Lapegue sos un hijo deputa.

37 Me gusta

Es que si quedan afuera ‘clasico mata todo’.

Son Quico, nunca pierden ellos.

9 Me gusta

Totalmente quebrado, falleció Latorre , el CAI? QUE PASÓ?

27 Me gusta

Es abismal la diferencia cuando analizan un partido de boca. Vostignolo está totalmente manija, emocionado, dando mensajes de autoayuda.
Se ponen a analizar jugadores, quien debe ser titular, como debe jugar el equipo. Le pegan a jugadores que no tienen nivel.

Ahhh, pero es River y hablan 5 minutos del partido, otros 5 para defender a Herrera y Demichelis, 25 de boludeces con Ruggeri y se van a la pausa.

26 Me gusta

Jajajajajaja buenisimo.

1 me gusta

Bertolotti lo escribió a ese graph

7 Me gusta

Esa voz parece que recién paró de llorar…

8 Me gusta

TN no está teniendo un buen dia jaja.

Recien salió esto, asi como lo ven.

Parece que la piña de ayer fue durisima en todo el grupo clarin, historicamente una corporacion hiper bostera.

28 Me gusta

Desempolvaron los vhs en el aquelarre del manco

11 Me gusta

Sottile: “boca es la caja de resonancia más grande del país”

13 Me gusta

Por los parlantes.

20 Me gusta

seguro buscaron hospital fernandez en google imagenes kjjjjjjjj, los directores fueron re locos a laburar sino no se entiende

11 Me gusta